DESAYUNOS DN MANAGEMENT

DN Management, la plataforma informativa y de servicios para profesionales de Navarra lanzada por Diario de Navarra, organiza habitualmente sus desayunos de trabajo. Una iniciativa donde trae a ponentes de importancia para conversar y debatir sobre los temas que mas afectan a la industria. 

PRÓXIMOS DESAYUNOS

En esta sección encontrarás toda la información sobre los próximos Desayunos DN Management cuando las inscripciones estén abiertas.


EVENTOS ANTERIORES

Desayuno DN Management con María Chivite - 04/10/2022

Diario de Navarra organizó Desayuno de Trabajo DN Management de 2022 con María Chivite, máxima autoridad del gobierno de la Comunidad foral, quién fue la protagonista el pasado 4 de octubre.

Coincidiendo con el inicio del curso político, y antes de que comience el año electoral, la presidenta del Gobierno de Navarra ofrecerá algunas de las claves de su actuación al frente del ejecutivo y analizará la situación actual de nuestra comunidad.

Desayuno DN Management con Markus Haupt - 10/03/2022

Desayuno de trabajo con D. Markus Haupt, CEO & Plant Manager en Volkswagen Navarra S.A.

Desayuno de Trabajo, organizado por Diario de Navarra, del pasado 10 de marzo con D. Markus Haupt, máximo directivo de la empresa que más empleo genera en Navarra. Será el primer protagonista en 2022 de los Desayunos de Trabajo. Conversará acerca de la importancia económica y social de Volkswagen Navarra en la Comunidad Foral y repasará los hitos recientes de la planta, entre los que destaca el lanzamiento de Taigo.

 

Desayuno informativo con Roberto Sánchez Sánchez - 17/12/2021

El secretario de Estado de Telecomunicaciónes y Infraestructuras Digitales participa en este encuentro centrado en '5G y banda ancha para una Navarra de vanguardia'. Roberto Sánchez Sánchez, secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital de España, será el protagonista del Desayuno Informativo de DN Management, donde hablará sobre ‘5G y Banda Ancha para una Navarra de vanguardia’.


El encuentro será presentado por Juan Cruz Cigudosa, consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital del Gobierno de Navarra. El acto también contará con la intervención de Ainhoa Ramírez Mayayo, presidenta de la Asociación Navarra de Ingenieros de Telecomunicación.

Desayuno de trabajo con Manuel Pérez Sala - 19/10/2021

El presidente del Círculo de Empresarios aboga por que los ciudadanos retomen su soberanía sobre su vida laboral

“La mayor parte de los jóvenes que viven en España no sólo no encuentran trabajo sino que no tienen la educación necesaria para alcanzar sus metas profesionales. Van a tener muy complicado contar con una pensión digna y tendrán que soportar durante toda su vida una carga fiscal gigantesca porque tenemos una deuda que hay que pagar”. Fue la reflexión con la que el presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala, arrancó el martes la charla-coloquio que protagonizó en Pamplona en el marco de una nueva sesión del ciclo de desayunos de trabajo DN Management en la que abordó ante un centenar de representantes de la empresa, la política y la sociedad navarra los retos que tenemos por delante.

Desayuno de Trabajo con José Domingo de Ampuero y Osma - 21/09/2021

“Soy heterosexual, me gustan los viajes, soy cazador y me gustan los toros”, afirmó este martes el presidente de Viscofan, José Domingo de Ampuero y Osma, como carta de presentación en el inicio del desayuno de trabajo DN Managment al que asistió como protagonista. Sin pelos en la lengua, De Ampuero y Osma encandiló a un nutrido público entre el que se dejaron ver algunos de los representantes empresariales más influyentes de Navarra, como el propio presidente de la Confederación Empresarial de Navarra (CEN), Juan Miguel Sucunza, o el presidente de la Asociación Clúster de Automoción de Navarra (ACAN), Roberto Lanaspa.


El evento, celebrado en el hotel Tres Reyes de Pamplona y patrocinado por Caixabank y Cistec, también contó con la asistencia de miembros del Gobierno de Navarra, que estuvo representado por el consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Juan Cruz Cigudosa; la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi; y el director general de Telecomunicaciones y Digitalización, Guzmán Garmendia; así como del alcalde de Pamplona, Enrique Maya; y el expresidente del Gobierno de Navarra Miguel Sanz. La presentación del invitado corrió a cargo de la directora territorial del Ebro de Caixabank, Isabel Moreno, aunque correspondió a la responsable de comunicación del grupo La Información, Belén Galindo, dirigir la conversación con el presidente de Viscofan.