MINIMUSIC REGRESA CON LA SEGUNDA PARTE DEL ESPECTÁCULO I LOVE ROCK AND ROLL

¡Volvemos a la carga con nuestros ¡conciertos en familia 100%! Esta vez, con un nuevo espectáculo que promete ser el regalo del comienzo del curso escolar: ¡La segunda parte del festival infantil, I love Rock & Roll 2! Un show de lo más molón en el que pequeños y mayores disfrutarán en exclusiva de las canciones de los grandes grupos icónicos del rock de todos los tiempos.

En nuestra anterior edición de Minimusic 2021 en la Ciudadela de Pamplona, arrancamos I Love Rock & Roll 1 con gran afluencia y éxito de público. Como creemos que segundas partes siempre fueron buenas, os traemos esta segunda edición el próximo 8 de octubre a Baluarte. ¡Esperamos que vibréis como en la anterior!

Una tarde entera llena de música, premios y muchas sorpresas.

Además, conoceremos la historia del mejor pop-rock de todos los tiempos de la mano del archiconocido Oso Rosendo, nuestro presentador más rockero con el que lo vamos a pasar en grande.

El show contará con distintas rock band de lujo que harán sonar las canciones de Bon Jovi, Queen, The Rolling Stones, Elvis, Aerosmith o Bruce Spingsteen, entre muchos otros artistas. El concierto tendrá una duración de 70 minutos que junto al repertorio elegido, formarán un cóctel explosivo para niños y mayores. Oh Yeah!

¡Más de 10.000 personas han disfrutado ya de Minimusic en familia en sus distintos formatos: Conciertos y Megafestival

¡Ven a celebrar la vuelta al cole y a levantar los cuernos con nosotros!

ASÍ LO VIVIMOS

CONTACTO