Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Más información.
MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIEN A APLICAR EN EL RECINTO PARA EL PÚBLICO ASISTENTE
- Distancia interpersonal mínima obligatoria: 1,5m
- Mascarilla: uso obligatorio
- Si tienes algún tipo de síntoma relacionado con el COVID- 19, se responsable y quédate en casa. Si en los últimos días has estado en contacto con algún positivo, se responsable y quédate en casa.
- El consumo de bebida solo será permitido excepcionalmente para niños y bebés estando sentados en la localidad preasignada.
- Acudir con tiempo al recinto, las puertas se abrirán desde una hora antes del comienzo, así nos ayuda a evitar aglomeraciones.
- Evitar las aglomeraciones a la salida del recinto (suele generase un “atasco” en la salida del túnel de la Ciudadela con el semáforo de Avd. del Ejército, por lo que la salida escalonada evitarán aglomeraciones en el túnel).
- Evitar llevar bolsas, bolsos grandes, mochilas, etc (esto es para evitar necesidad de cacheos del personal de control de accesos y evitar contagios). No se pondrá a disposición del público servicio de guardarropa.
- Uso obligatorio de gel hidroalcohólico en los accesos y aseos.
- Las localidades están preasignadas, asegúrese de ocupar su seguridad, no se permite cambiar de sitio ni modificar la configuración de la distribución de las sillas (ya que se incumpliría la distancia interpersonal y los recorridos de evacuación)
- En caso de dudas dirigirse a los acomodadores/personal de la organización.
- En cumplimiento del Decreto Ley Foral aprobado el 18/08/2020 por el Gobierno de Navarra se establece la prohibición de fumar en la vía pública o en espacios al aire libre cuando no se pueda respetar una distancia mínima interpersonal de, al menos, dos metros, siendo aplicable además a cualquier dispositivo de inhalación del tabaco, pipas de agua, cachimbas o similares. La organización ha previsto identificar una zona en cada sector, alejadas del público y, con espacio suficiente como zonas para fumar.