SORTEO DE 20 plazas dobles para CATA del vino ‘8A MAITENA’, de Bodegas Ochoa, en maridaje con una charla sobre CINE y MUJER que organiza el NIFF.

Apúntate al sorteo y consigue tu plaza para catar el vino más femenino de Bodegas Ochoa, que lleva por nombre ‘8A Maitena’ y saboréalo mientras disfrutas de la charla MIRADAS DE MUJER EN EL CINE, organizada en colaboración con el NIFF (Navarra International Film Festival – Festival Internacional de Cine de Navarra). Participarán las actrices, directoras, escritoras, productoras: Paula Noya, Amaia Merino, Natalia Ardanza y María Monreal. Las cuatro cineastas nos contarán su trayectoria en el mundo del cine y hablarán del papel de la mujer en el cine. Además, participará Beatriz Ochoa, directora de Marketing de Bodegas Ochoa, quien dirigirá la cata.

Bodegas Ochoa nos presentará en este marco su nuevo vino: 8A Maitena, un rosado diferente a los que ya conocíamos de esta bodega. Maitena (que en euskera significa la amada, la favorita) recoge lo mejor del vino rosado y la uva garnacha, tamizado por la mirada única que le imprimen en esta bodega navarra. Ochoa es un referente en elaborar vinos rosados con base de la uva Garnacha. En el marco de su colaboración con la Universidad Pública de Navarra trabajan una colección de garnachas ancestrales de viñedos navarros de más de 50 años que han implantado en la Finca El Bosque de Traibuenas.

Con estas uvas han elaborado este vino rosado por prensado, 8A Maitena, un vino rosado más longevo y centrado en los aromas florales (flores blancas) y en la elegancia y finura que puede darnos la uva garnacha (finos aromas de frutos rojos, muy elegantes y sutiles).

Fecha: viernes 19 de agosto

Hora: 12:00 mediodía

Lugar: sede de catas de Diario de Navarra en calle Zapatería, 49 de Pamplona.

Apúntate al sorteo hasta el día 16 de agosto.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta