Gana un análisis y tratamiento personalizado del cabello con SalonLab&Me y Jose Garcia Peluqueros

Apúntate el sorteo y gana una experiencia de peluquería con aromaterapia y color terapia que incluye: análisis y tratamiento personalizado del cabello con SalonLab&Me y Jose Garcia Peluqueros. El premio incluye cuidados de alta peluquería y productos de alta gama que potencian su efecto reparador y de belleza a través de la aromaterapia y color terapia.

Salo Lab&Me analiza la estructura interior del cabello para ofrecer una consulta realmente personalizada a través de la que los peluqueros pueden acertar en el cuidado del cliente en el salón y extenderlo hasta su casa. El premio incluye la consulta y un pack de productos de alta peluquería personalizados para el tratamiento especial de cada cabello.

La persona ganadora del sorteo podrá seleccionar el color de los productos y pueden elegir entre tres fragancias diferentes para incluirlas en sus productos.

Los establecimientos de Jose Garcia Peluqueros son el único salón de peluquería en Navarra que ofrece un servicio tan especializado de alta peluquería y ahora los suscriptores de Diario de Navarra pueden probarlo a través de este sorteo.

Más detalles: 

  • Puedes participar hasta el 28 de Junio de 2024.
  • Se avisará personalmente al ganador/a y se le explicarán los detalles para canjear el premio.
  • Máximo 1 participación por usuario. 
  • El nombre del ganador se publicará en MundoDN. 
Escribe tu propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta