Sorteo Pack Comba Earth 2.0 Velites

Mundo DN  en colaboración con Velites  sortea este pack de comba para entrenamiento funcional, cardio, fuerza y saltos dobles.

¡Mucho más que una simple comba de saltar! El sistema de la Earth 2.0 de Velites está enfocado en el desarrollo muscular para mejorar tu forma física en tiempo récord, divertirte y consigue tus objetivos. La Earth 2.0 es un sistema de entrenamiento completo que permite entrenar la velocidad y la fuerza intercambiando los lastres de los mangos y los cables.

Esta es la comba que estabas buscando para ponerte en forma. Puedes llevártela a cualquier lado, además con Velites Training App tú eliges cuándo y dónde entrenar.

Pack Earth 2.0 + Lastres + Cables + Mat de salto.

Este pack incluye:

  • Comba Earth 2.0 con cable de 4 mm
  • Cable de velocidad de 2,5 mm
  • Cable Monster de 8 mm
  • Lastres estándar: 2 x 50 g + 2 x 100 g
  • Lastres pesados: 2 x 200 g
  • Bolsa de transporte para tu comba
  • Mat de salto de 60 x 140 c

Velites es una empresa especializada en  productos innovadores y herramientas digitales donde  la sinergia entre tecnología y diseño del producto te ayudará a convertirte en un atleta mejor y a conseguir tus objetivos más rápido.

Participa hasta el próximo 2 de Junio  de 2022.
Máximo 1 participación por usuario. 
Los ganadores se publicarán en la página de Mundo DN

 

Mundodn en colaboración con la  Federación  Navarra de Padel, sortea 1 pala de padel valorada en 150 €

Ficha Técnica:

HEAD GRAPHENE 360+ DELTA ELITE - SALTA A LA PISTA CON LA NUEVA PALA DE POTENCIA DE HEAD, UN DISEÑO PENSADO PARA LOS JUGADORES MÁS DESTACADOS QUE DESEAN CONSEGUIR UN JUEGO MÁS POTENTE Y AGRESIVO.

La marca Head llega una temporada más al mercado del pádel, y lo hace sorprendiéndonos a todos con una increíble colección adaptada a cada una de las necesidades de cada jugador. Una de las joyas de su nueva colección para este 2020 es la Head Graphene 360+ Delta Elite 2020.

Se trata de una pala con un diseño en forma diamante, lo que la proporciona un punto dulce más ampliado, el Optimized Sweet Spot, y un balance ligeramente desplazado hacia la cabeza. Para aquellos jugadores que les guste la potencia, ya que es una pala sólida además de contundente que te ayudará a desplegar tu juego más agresivo sin dificultad y sin molestias.

Una pala fabricada en grapheno, para una excelente durabilidad y resistencia. Incorpora un núcleo con sistema Power Foam para una buena salida y no perder la pegada. La Delta Elite 2020 es la novedad absoluta de HEAD. Este modelo es más cómodo, manejable y potente que su predecesor gracias al Graphene 360+ en el marco, para generar una potencia extrema.

Como principal novedad, destacamos la última tecnología de la firma Graphene 360+, un sistema que aumenta la resistencia y asegura el mejor rendimiento en cada acción. También cuenta con el Sistema Smart Bridge, en el corazón, que incrementa la estabilidad y solidez de la estructura, adaptando la zona del puente a cada una de las necesidades de cada jugador.

Participa hasta el próximo 30 de Marzo de 2022.
Máximo 1 participación por usuario. 
Los ganadores se publicarán en la página de Mundo DN

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta