Mundo mágico de los Reyes Magos
Mundo Mágico de los Reyes Magos contará con actividades repartidas en diferentes espacios del pabellón navarro y que estarán dirigidas a públicos de todas las edades. La zona principal del evento estará ubicada en la pista central, donde se instalarán dos castillos hinchables de grandes dimensiones. que cuentan con toboganes gigantes, circuitos de obstáculos, zona de salto, rocódromo, bolas extremas, y caída libre, entre otras.
Por otro lado, en este mismo espacio se ubicarán dos carrozas oficiales de la Cabalgata de los Reyes Magos de Pamplona y habrá un buzón real para depositar la carta de deseos para Sus Majestades de Oriente. Además, la magia de los Reyes Magos llegará de la mano de varios de los personajes de la Cabalgata de Pamplona: Heraldo, Estrella, Emisario, la brigada distribuidora de juguetes y los carteros reales, quienes estarán recogiendo las cartas de los niños y las niñas con sus deseos navideños. En esta misma zona también se instalará el servicio de restauración, que permanecerá abierto durante el horario del evento.
En los pasillos de planta 0 se ubicará un mercado de navidad con distintos puestos de artesanos y una zona de juegos de madera, educativos y de mesa para todas las edades.
El evento cuenta con el patrocinio principal de Marca Navarra, Unsain Grupo, La Mudita y Kosner, y colaboración principal de Caja Rural de Navarra.
Existirán dos tipos de entradas para acceder a las actividades. La entrada general incluye el acceso al recinto en el horario de mañana, entre las 10:30 y 15:00, o en horario de tarde, entre las 15:30 y 21:30 del día seleccionado. Esta entrada no dará acceso a la zona de los castillos hinchables instalados en la pista central, pero sí al resto de actividades, como el mercado de navidad, zona de juegos infantiles y a la zona de las carrozas oficiales de la Cabalgata de los Reyes Magos y restauración en la pista central.
Para poder acceder a los castillos hinchables se habilitan entradas por tramos horarios. En total habrá 9 tramos horarios por cada día, 4 por la mañana y 5 por la tarde, empezando desde las 11:00 horas. Todos los tramos están abiertos a mayores de cuatro años, excepto el último tramo de cada día –de 20:00 a 21:00– donde el acceso será para mayores de dieciséis años. En el proceso de compra se deberá seleccionar el tramo de horario en el que se quiera entrar al hinchable. El ticket para los castillos hinchables tiene un precio de 18€ e incluye el acceso general al recinto y al resto de actividades.