Suplemento especial, Patrimonio Navarro “Turismo”

Si te lo perdiste el pasado domingo 2 de abril El suplemento de Patrimonio Navarro “Turismo”, con Diario de Navarra es una guía completa de 24 páginas a color que recoge los principales tesoros del patrimonio cultural y natural de la Comunidad Foral, 25 localidades, entidades y museos para descubrir los mejores atractivos turísticos de Navarra que te acompañara a planificar una Semana Santa inolvidable, descarga ahora en PDF

Navarra cuenta con una amplia variedad de destinos turísticos para todos los gustos y edades, desde paisajes naturales únicos hasta monumentos históricos, pasando por pueblos con encanto y una deliciosa gastronomía. Este suplemento es una excelente herramienta para planificar un viaje a la región durante la Semana Santa, ya que incluye información detallada sobre las diferentes opciones de turismo cultural y natural.

Además, en este suplemento encontrarás recomendaciones de expertos en turismo, así como rutas y mapas para ayudarte a descubrir lo mejor de Navarra. También podrás conocer algunos de los eventos culturales más destacados que tendrán lugar en la región durante la Semana Santa.

Consigue el suplemento añadiendo a la cesta, Si fueses suscriptor es gratuito.

Descarga el documento aquí

Noticias relacionadas.

Este domingo, suplemento especial por los 120 años de Diario de Navarra.

Todos los colegios de Navarra para el próximo curso y qué ofrece cada uno.

DN.

¿Valores o cercanía? ¿Tecnología o idiomas? Qué se busca al elegir colegio para los niños.

JESÚS CASO.

Criterios de admisión y documentación requerida para la matriculación escolar en Navarra 2023-2024.

J.A. GOÑI.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta