X Foro Comversaciones Más Cerca

Marketing y Comunicación en las empresas: ¿juntos o separados?

Viernes, 25 de febrero de 2022. 9:30-10:30 horas (evento online. Inscripción previa necesaria en el formulario de más abajo).

Ponentes:

  • Santiago Zuza. Director de Comunicación en Club Atlético Osasuna
  • Maite Bazán. Export and Marketing Manager en Martiko

La estrecha vinculación que mantienen el Marketing y la Comunicación es cada vez más clara, las empresas tienen la obligación de comunicar de forma certera y veraz para poder crear una relación creíble y duradera con el consumidor/cliente, pero siempre basada en la confianza y en el modelo win-win. 

Por otra parte, ¿se le está dando a la Comunicación, y a sus departamentos, la importancia que merecen en las empresas? ¿Es en el Marketing donde radica la clave del éxito de las compañías, derivando la Comunicación a simples acciones cosméticas o presencias casuales en la toma de decisiones?

Estas preguntas forman parte de un debate que viene ocupando en los últimos años a los profesionales de la comunicación empresarial y a las propias empresas, en cuanto a la necesidad de unificar los departamento de comunicación y marketing, mantenerlos separados, qué peso específico darle a cada sección, o cómo buscar la complementariedad.

El X Foro Comversaciones Más Cerca reúne a dos personas expertas para ‘comversar’ acerca de qué manera el Marketing y la Comunicación pueden aportar a las empresas para conseguir sus objetivos de negocio.

Se trata de una sesión de especial interés para profesionales de la comunicación y el marketing, directivos y empresarios.

Inscripciones abiertas hasta el jueves 24 de febrero a las 17:00 h.

Marketing y Comunicación en las empresas: ¿juntos o separados?

Viernes, 25 de febrero de 2022. 9:30-10:30 horas (evento online. Inscripción previa necesaria en el formulario de más abajo).

Ponentes:

  • Santiago Zuza. Director de Comunicación en Club Atlético Osasuna
  • Maite Bazán. Export and Marketing Manager en Martiko

La estrecha vinculación que mantienen el Marketing y la Comunicación es cada vez más clara, las empresas tienen la obligación de comunicar de forma certera y veraz para poder crear una relación creíble y duradera con el consumidor/cliente, pero siempre basada en la confianza y en el modelo win-win. 

Por otra parte, ¿se le está dando a la Comunicación, y a sus departamentos, la importancia que merecen en las empresas? ¿Es en el Marketing donde radica la clave del éxito de las compañías, derivando la Comunicación a simples acciones cosméticas o presencias casuales en la toma de decisiones?

Estas preguntas forman parte de un debate que viene ocupando en los últimos años a los profesionales de la comunicación empresarial y a las propias empresas, en cuanto a la necesidad de unificar los departamento de comunicación y marketing, mantenerlos separados, qué peso específico darle a cada sección, o cómo buscar la complementariedad.

El X Foro Comversaciones Más Cerca reúne a dos personas expertas para ‘comversar’ acerca de qué manera el Marketing y la Comunicación pueden aportar a las empresas para conseguir sus objetivos de negocio.

Se trata de una sesión de especial interés para profesionales de la comunicación y el marketing, directivos y empresarios.

Inscripciones abiertas hasta el jueves 24 de febrero a las 17:00 h.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta