Diario de Navarra y Brandok en colaboración con Aedipe, han realizado una serie de encuentros profesionales inspirados en poner en valor a las PERSONAS. Ya han tenido lugar 4 de ellos que podrás encontrar aquí:


EVENTOS ANTERIORES

1º ENCUENTRO PERSONAS: ¿Cómo se gestiona el talento en tiempos de crisis? Aprendizajes del Covid-19

Reunimos a cuatro profesionales de Recursos Humanos en el marco del Primer Encuentro Profesional PERSONAS con el fin de compartir las buenas prácticas acometidas. Se trata de Álex Uriarte, presidente de Aedipe Navarra-La Rioja; Adolfo Labari, responsable de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de BSH Electrodomésticos en la fábrica de Esquíroz; Belén Hernández, directora de Recursos Humanos del Grupo AN; y Nuria Cacho, gestora de Grandes Cuentas en Mutua Universal.

2º ENCUENTRO PERSONAS: La realidad de la mujer en el entorno profesional

¿Cuáles son las capacidades de gestión que atesoran las mujeres? ¿Existe una auténtica base igualitaria en el trabajo? La pandemia ha demostrado que ellas asumen buena parte de la exigencia familiar. El encuentro ‘Personas’ sentó algunas bases

3º ENCUENTRO PERSONAS:  La formación permanente: valor para las empresas y sus profesionales.

Dicen que el saber no ocupa lugar. Por descontado que no se necesita llevar una talla más de pantalón por conocer que la caída del Imperio Romano se produjo en el año 476 o que Claude Monet fue referente del impresionismo. Como tampoco lo será cuando la tecnología de datos se haga dueña y señora de muchos de los procesos de las empresas. Algo que hará en un futuro no tan lejano, advierten los expertos.


Para no perderse en el abismo del cambio, la formación continua supone alzar uno de los activos más valiosos de las empresas: su personal. Éstas y otras muchas reflexiones se sucedieron este miércoles durante el Tercer Encuentro Personas, organizado por Brandok Comunicación y Diario de Navarra; con la colaboración de Aedipe Navarra-La Rioja; y el patrocinio de AIN.

4º ENCUENTRO PERSONAS: Como incrementar la fidelización de los empleados en momentos complejos

Extensión de la cultura corporativa, motivación, fidelización, comunicación interna, salario emocional, ‘ingagement’… El Cuarto Encuentro Profesional PERSONAS reúne a tres ponentes que, bajo el título ‘Cómo incrementar la fidelización de los empleados en momentos complejos’ ofrecerán las claves para conseguir que los profesionales se sientan más comprometidos con la compañía para la que trabajan.


Para hablar de estas cuestiones contamos con Jon Angulo, gerente de la empresa Hidro Rubber; Cristina Martínez, directora de HRBP de las Unidades de Negocio en Vodafone España y profesora del Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos de Humanos de ESIC; y Mireya Muñoz, directora de Cultura, Talento Organizativo y Experiencia Empleado en AXA