Talento joven Navarra es un programa dirigido a jóvenes en su último año de estudios o recién titulados. Nuestro objetivo es identificar el talento emergente en Navarra y mantenerles en nuestro territorio de forma activa.

¿Qué te ofrecemos?

  • Una experiencia formativa inolvidable para 40 afortunados.
  • 3 días de workshops impartidos por profesionales.
  • Networking y convivencia con los responsables de algunas de las mejores empresas de Navarra.
  • Posibilidad de empezar tu carrera profesional en una de esas empresas.

¿Estás dispuesto a demostrar lo que vales?

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Estudiantes matriculados en el último curso de la universidad y/o máster, y estudiantes que hayan finalizado sus estudios en el último año.

Estudiantes navarros y/o residentes en Navarra que hayan nacido a partir del 1 de enero de 1997.

Tener acreditados conocimientos amplios de inglés. Se realizará una prueba de nivel online en el momento de la inscripción.

Estudiantes matriculados en el último curso de la universidad y/o máster, y estudiantes que hayan finalizado sus estudios en el último año.

Estudiantes navarros y/o nacidos en Navarra que hayan nacido a partir del 1 de enero de 1997.Estudiantes matriculados en el último curso de la universidad y/o máster, y estudiantes que hayan finalizado sus estudios en el último año.

Tener acreditados conocimientos amplios de inglés. Se realizará una prueba de nivel online en el momento de la inscripción.Estudiantes matriculados en el último curso de la universidad y/o máster, y estudiantes que hayan finalizado sus estudios en el último año.

¿Sabes cuáles son las empresas que apuestan por el talento en Navarra?