Las empresas eligen Talento Joven Navarra 2022

Zabala Innovation es una consultora internacional especializada en aflorar proyectos de Innovación de sus clientes, desde la búsqueda de financiación pública y la gestión de las ayudas, hasta la consultoría estratégica. Sus clientes son tanto empresas como centros tecnológicos, universidades y administraciones públicas. Fundada en Pamplona hace más de 35 años, actualmente en Zabala Innovation trabajan más de 400 personas desde 12 sedes en 4 países.

Nuestros profesionales son nuestro principal activo a la hora de impulsar y apoyar la innovación de nuestros clientes para mejorar su competitividad: cuidarlos es importante. En ZABALA Innovation apoyamos la conciliación personal y familiar, invertimos en la formación continua de las habilidades de nuestra plantilla y trabajamos comprometidos con el mantenimiento y la creación de empleo estable y de calidad.

Caja Rural de Navarra es una entidad financiera navarra, que apuesta por un modelo de negocio centrado en el servicio cercano y de confianza a través de una extensa red de 255 oficinas y 950 empleados.

La formación del personal y el desarrollo del talento joven son puntos claves para ayudar y asesorar a los clientes en todo lo que precisen, aportando el valor añadido de una entidad próxima y cercana a una buena oferta de productos y servicios.

ARPA Abogados Consultores es un despacho con más de 30 años de experiencia ayudando a sus clientes a desarrollar sus proyectos empresariales, aportando valor, confianza y seguridad, mediante un asesoramiento integral: jurídico, económico y fiscal y fomentando la creación de relaciones.

En ARPA equiparamos el talento joven con el compromiso, la ilusión y la creatividad, con la capacidad para gestionar del mejor modo posible los asuntos ajenos, con la fe que aúna a las personas alrededor de un proyecto común que tiene que trascender más allá de nuestro presente.

AUTOFREN SEINSA pertenece al grupo SEINSA CORPORATION y es líder en la fabricación de productos para sistemas de freno, suspensión, dirección y transmisión para el recambio de automoción y principales reconstructores de pinza de freno, estando homologada por Fabricante de Equipo Original.

Reconocida como una de las empresas más innovadoras por el modelo de gestión de innovación integral y sostenido basado en el desarrollo del talento creativo de las personas, Para SEINSA el talento es el eje principal del negocio y ha sido reconocida como “una de las empresas más innovadoras por el modelo de gestión de innovación integral y sostenido basado en el desarrollo del talento creativo de las personas”. De ahí el lema: “NUESTRA GENTE, NUESTRO ÉXITO”.

Diario de Navarra es el medio de comunicación líder en Navarra. Una empresa de comunicación multimedia con el periódico –que el año que viene cumplirá 120 años- como buque insignia. Se engloba en el Grupo La Información donde, además de Diario de Navarra, destacan empresas que marcan el rumbo en el sector, como Brandok Comunicación, que se han posicionado como motor indiscutible para la compañía y para la economía navarra.

Diario de Navarra entiende que apostar por un programa como TALENTO JOVEN es beneficioso para los jóvenes y para las empresas. Pretendemos identificar a los jóvenes talentos para conectarlos con las principales empresas de Navarra y darles una oportunidad laboral, evitando que se marchen a otras comunidades o a otros países en busca de trabajo. Esto, a la larga, refuerza nuestro tejido empresarial y nuestro desarrollo, sumando esfuerzos a los valores que animan nuestra compañía: aportar al desarrollo de la Comunidad Foral y reforzar la Marca Navarra.