DN Inmo

El grupo La Información ha lanzado un nueva iniciativa, DN INMO, que responde a la estrategia de diversificación del grupo. Esta nueva inmobiliaria es la suma de la Inmobiliaria Menchu Abascal y Diario de Navarra, con el objetivo de realizar una asesoría profesional y fruto de la unión de dos empresas con experiencia contrastada.

COMPARTIR VALORES Y VISIÓN
La empresa nació con la idea de asesorar a cualquier persona o empresa que puedan tener necesidades relacionadas con la gestión de inmuebles y puedan necesitar asesoramiento para realizar sus gestiones, ya sean de compra, venta o alquiler. Tanto en el entorno personal cuando se quiere adquirir o cambiar una vivienda, cuando se quiere invertir en una segunda vivienda o hacer inversión para un futuro, como en el ámbito laboral, cuando se lanza un negocio o hay cambios en su ubicación.

Más información en la web DNINMO.COM, en el teléfono 948207967 - 606 148 862, a través del email: info@dninmo.com o en la oficina de la Calle Francisco Bergamin 2 Bajo Pamplona 31002 (Navarra)

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 15

Fijar Dirección Descendente
  1. Revista DN Inmo Nº4
  2. La guía completa de cómo vender tu inmueble en tiempo récord
    Gratis
  3. La guía completa de cómo comprar el hogar de tus sueños
  4. Destacados DN INMO 2023: los mejores pisos del año a un solo clic
  5. DN INMO: Charla Hipotecas y Salud financiera por Ian Petrina
    Gratis
  6. ENCARGO VALOR de DN Inmo
  7. Revista DN Inmo nº1
    Gratis
Página
por página