DN Inmo

El grupo La Información ha lanzado un nueva iniciativa, DN INMO, que responde a la estrategia de diversificación del grupo. Esta nueva inmobiliaria es la suma de la Inmobiliaria Menchu Abascal y Diario de Navarra, con el objetivo de realizar una asesoría profesional y fruto de la unión de dos empresas con experiencia contrastada.

COMPARTIR VALORES Y VISIÓN
La empresa nació con la idea de asesorar a cualquier persona o empresa que puedan tener necesidades relacionadas con la gestión de inmuebles y puedan necesitar asesoramiento para realizar sus gestiones, ya sean de compra, venta o alquiler. Tanto en el entorno personal cuando se quiere adquirir o cambiar una vivienda, cuando se quiere invertir en una segunda vivienda o hacer inversión para un futuro, como en el ámbito laboral, cuando se lanza un negocio o hay cambios en su ubicación.

Más información en la web DNINMO.COM, en el teléfono 948207967 - 606 148 862, a través del email: info@dninmo.com o en la oficina de la Calle Francisco Bergamin 2 Bajo Pamplona 31002 (Navarra)

Ver como Parrilla Lista

6 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. ENCARGO VALOR de DN Inmo
  2. Revista DN Inmo nº1
    Gratis
  3. Revista DN Inmo Nº2
    Gratis
por página