Apartahotel Snö Isaba- 10% de Descuento

Apartahotel Snö Isaba, una ventana a los Pirineos y una oportunidad para disfrutar de ellos una experiencia única, te ofrecemos si eres suscriptor de Diario de Navarra, un cupón del 10% de descuento en tu reserva en https://www.snoisaba.com/ o llamar al hotel indicando la promoción.

Se trata de un acogedor hotel situado en el pintoresco pueblo de Isaba, en el Valle del Roncal, corazón del Pirineo navarro. Un lugar ideal para disfrutar del deporte al aire libre o descubrir preciosos pueblecitos y paisajes. Este hotel cuenta con apartamentos totalmente equipados y con capacidad de hasta 4 personas y habitaciones amplias y luminosas

Detalles del Cupón de Descuento:

  • Descuento: 10%
  • Código de Cupón: DIARIONAV

Pasos para Canjear el Cupón:

  1. Visite el sitio web del Hotel y Apartamentos SNO Isaba: https://www.snoisaba.com/
  2. Elija sus días para hospedarse.
  3. En la página de pago, ingrese el código DIARIONAV para aplicar el descuento.
  4. Oferta valida para todos los tipos de habitación y todos los regímenes alimenticios disponibles al momento de la reserva.






Sobre el apartahotel Snö Isaba:

Sus modernas instalaciones, sus servicios y su ubicación hacen de este hotel un destino ideal para disfrutar de una cómoda estancia en un entorno único y singular.

Descubre el Valle del Roncal: sus singulares paisajes, sus productos locales, sus tradiciones y cultura y sus pueblos con encanto. Un entorno natural para descubrir caminando por su multitud de senderos balizados.

A solo 21 km de las pistas de esquí de fondo de Larra Belagua y a 30 km de la estación francesa de esquí alpino la Pierre Saint Martin.

Larra-Belagua: ofrece cerca de 32 km acondicionados para la práctica del esquí de fondo. Cuenta con tres áreas diferenciadas y un completo centro de acogida donde alquilar el material, reservar clases particulares, bar-cafetería y sauna.

La Pierre Saint Martin, en el corazón del Béarn, es una estación de esquí instalada en un entorno natural y protegido. Dejando a la vista la llanura de Béarn y los Pirineos españoles. El dominio se extiende sobre 75 hectáreas.

Estación de esquí familiar, La Pierre Saint Martin, cuenta con un dominio de 24 pistas entre los 1527 y 2153 m de altitud.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta