BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PROMOCIÓN: “DIARIO DE NAVARRA EDICION EPAPER MÁS 3 MESES GRATIS MÁS TARJETA REGALO".

 

1. CONTENIDO DE LA PROMOCIÓN

1.1. Los compradores de LA PROMOCIÓN disfrutarán de la suscripción a DIARIO DE NAVARRA EDICIÓN EPAPER (PDF + WEB). Esta suscripción incluye el acceso a la réplica del periódico en versión PDF desde cualquier dispositivo. Además, esta suscripción, incluye la EDICION DIGITAL que da acceso sin restricciones a todo el contenido exclusivo a diariodenavarra.es. Acceso totalmente gratis (PVP 99€ al año).

1.2 Por la compra de la suscripción podrá acceder automáticamente a 3 meses gratis que se disfrutarán al final del primer año. Además, con la compra de está suscripción, accederán a una tarjeta regalo de Mediamarkt por valor de 50€.

 

2. RESPECTO A LA TARJETA MEDIAMARKT

2.1. El nuevo suscriptor tiene la libertad de poder usar la tarjeta regalo bajo su criterio y responsabilidad.

2.2. La tarjeta Mediarmarkt podrá ser usada para compras de manera física en tienda o de manera virtual. Para mayor información sobre el uso de tarjetas puede visitar el siguiente enlace: https://specials.mediamarkt.es/tarjeta-regalo-mediamarkt

2.3. Una vez contratada LA PROMOCIÓN de la Edición EPAPER, el Suscriptor recibirá, en el plazo de 25 días útiles, una carta de bienvenida en su domicilio, carta que incluirá la tarjeta Mediamarkt por el importe de 50 euros. La tarjeta no tiene una vigencia de 5 años y podrá ser usada en cualquier momento.

 

3. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

3.1. LA PROMOCIÓN no podrá ser contratada más de una (1) vez por el mismo Suscriptor. En este sentido, DIARIO DE NAVARRA se reserva el derecho a cancelar la suscripción y/o cancelar y/o bloquear la cuenta de aquellos Suscriptores que estén haciendo un mal uso de LA PROMOCIÓN

3.2. Para acceder a la promoción, la compra de la suscripción de DIARIO DE NAVARRA EDICIÓN EPAPER (PDF + WEB)  deberá realizarse en alguna de las siguientes modalidades de pago:

·        1 efecto (pago único)

·        3 efectos (3 pagos seguidos)

3.3. Las suscripciones que participan de la promoción son suscripciones con contrato anual y con acceso a la suscripción de:

·        lunes a domingo

3.4. LA PROMOCIÓN es solo para nuevas suscripciones a DIARIO DE NAVARRA. Se considera nueva suscripción aquella que no ha estado dada de alta desde enero del 2023. Así mismo, NO se considera nueva suscripción aquella que, aunque el titular sea diferente al actual, corresponda al mismo núcleo familiar (misma dirección de entrega y/o facturación).

3.5. LA PROMOCIÓN no se puede combinar con otras ofertas o promociones.

4 RESPECTO A LA SUSCRIPCION DE DIARIO DE NAVARRA

4.1. Finalizada LA PROMOCIÓN, la suscripción a DIARIO DE NAVARRA EDICIÓN EPAPER (PDF + WEB) estará sujeta al precio que se establezca, en las Condiciones Generales, para la modalidad de suscripción anual VIGENTE  en el momento de la renovación.

4.2. Transcurrido el primer año, la suscripción anual a DIARIO DE NAVARRA EDICIÓN EPAPER (PDF + WEB)  se prorrogará automáticamente por periodos anuales, a menos que el Suscriptor comunique su voluntad de no renovarla. Esta promoción exige una permanencia de 12 meses.  Esta promoción NO permite la devolución de los importes ya pagados.

 

5. FECHAS DE LA PROMOCIÓN

5.1. LA PROMOCIÓN estará disponible a partir del día 07 agosto de 2023 y hasta agotar existencias, y en todo caso, hasta el 30 de septiembre del 2023, en función de qué evento se produzca antes. No obstante, estas fechas estarán sujetas a modificación por DIARIO DE NAVARRA a su entera discreción.

 

6. PERFIL DEL PARTICIPANTE

6.1. Podrán beneficiarse de LA PROMOCIÓN aquellas personas físicas mayores de 18 años que contraten la suscripción anual  DIARIO DE NAVARRA EDICIÓN EPAPER (PDF + WEB), por primera vez y en el período de vigencia de LA PROMOCIÓN.

 

7. GENERAL

7.1. Para poder beneficiarse de LA PROMOCIÓN, el Suscriptor deberá contratar una suscripción anual a DIARIO DE NAVARRA EDICIÓN EPAPER (PDF + WEB), de lunes a domingo,  revisar las condiciones de pago en el punto 3.2.

7.2. LA PROMOCIÓN no podrá acumularse a otras ofertas o promociones de DIARIO DE NAVARRA.

7.3. DIARIO DE NAVARRA se reserva el derecho a modificar y/o cancelar unilateralmente estas Condiciones Particulares o LA PROMOCIÓN en cualquier momento, a su entera discreción, y sin que ello genere ningún tipo de derecho indemnizatorio a favor de terceros. Si bien lo notificará con un plazo de antelación de diez (10) días a la fecha de modificación o cancelación.

7.4. La aceptación de estas Condiciones supone la aceptación de las Condiciones Generales, de esta PROMOCIÓN.