TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PROMOCIÓN: “DIARIO DE NAVARRA EDICION EPAPER CON 25% DE DESCUENTO.

 

1. CONTENIDO DE LA PROMOCIÓN

1.1. Los compradores de LA PROMOCIÓN disfrutarán de la suscripción a DIARIO DE NAVARRA EDICIÓN EPAPER (PDF + WEB). Esta suscripción incluye el acceso a la réplica del periódico en versión PDF desde cualquier dispositivo. Además, esta suscripción, incluye la EDICION DIGITAL que da acceso sin restricciones a todo el contenido exclusivo a diariodenavarra.es. Acceso totalmente gratis (PVP 99€ al año).

 

Por la compra de la suscripción podrá acceder a un descuento directo del 25% sobre el precio de venta regular, que es de 389€ al año. El descuento se aplicará solo el primer año de contratación de la suscripción.

 

 

2. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

2.1. LA PROMOCIÓN no podrá ser contratada más de una (1) vez por el mismo Suscriptor. En este sentido, DIARIO DE NAVARRA se reserva el derecho a cancelar la suscripción y/o cancelar y/o bloquear la cuenta de aquellos Suscriptores que estén haciendo un mal uso de LA PROMOCIÓN

 

2.2. Para acceder a la promoción, la compra de la suscripción de DIARIO DE NAVARRA EDICIÓN EPAPER (PDF + WEB)  deberá realizarse en alguna de las siguientes modalidades de pago:

  •  1 efecto (pago único)
  •  3 efectos (3 pagos seguidos)
  •   12 efectos (pago mensual)

 

2.3. Las suscripciones que participan de la promoción son suscripciones con contrato anual y con acceso a la suscripción de:

  • Lunes a domingo
  • Lunes a viernes

 

2.4. LA PROMOCIÓN es solo para nuevas suscripciones a DIARIO DE NAVARRA. Se considera nueva suscripción aquella que no ha estado dada de alta desde Octubre del 2022. Así mismo, NO se considera nueva suscripción aquella que, aunque el titular sea diferente al actual, corresponda al mismo núcleo familiar (misma dirección de entrega y/o facturación).

 

2.5. LA PROMOCIÓN no se puede combinar con otras ofertas o promociones.

 

2.6. Una vez contratada LA PROMOCIÓN, el Suscriptor recibirá el 25% descuento desde el primer recibo según la modalidad de pago contratada.

 

 

3 RESPECTO A LA SUSCRIPCION DE DIARIO DE NAVARRA

3.1. Finalizada LA PROMOCIÓN, la suscripción a DIARIO DE NAVARRA EDICIÓN EPAPER (PDF + WEB) estará sujeta al precio que se establezca, en las Condiciones Generales, para la modalidad de suscripción anual VIGENTE  en el momento de la renovación.

3.2. Transcurrido el primer año, la suscripción anual a DIARIO DE NAVARRA EDICIÓN EPAPER (PDF + WEB)  se prorrogará automáticamente por periodos anuales, a menos que el Suscriptor comunique su voluntad de no renovarla. Esta promoción exige una permanencia de 12 meses.  Esta promoción NO permite la devolución de los importes ya pagados.

 

 

 

4. FECHAS DE LA PROMOCIÓN

 

4.1. LA PROMOCIÓN estará disponible a partir del día 06 marzo de 2023 y hasta agotar existencias, y en todo caso, hasta el 16 de abril del 2023, en función de qué evento se produzca antes. No obstante, estas fechas estarán sujetas a modificación por DIARIO DE NAVARRA a su entera discreción.

 

 

 

5. PERFIL DEL PARTICIPANTE

 

5.1. Podrán beneficiarse de LA PROMOCIÓN aquellas personas físicas mayores de 18 años que contraten la suscripción anual  DIARIO DE NAVARRA EDICIÓN EPAPER (PDF + WEB), por primera vez y en el período de vigencia de LA PROMOCIÓN.

 

 

 

6. GENERAL

 

6.1. Para poder beneficiarse de LA PROMOCIÓN, el Suscriptor deberá contratar una suscripción anual a DIARIO DE NAVARRA EDICIÓN EPAPER (PDF + WEB), de lunes a domingo, de lunes a sábado o de lunes a viernes, revisar las condiciones de pago en el punto 2.2.

 

6.2. LA PROMOCIÓN no podrá acumularse a otras ofertas o promociones de DIARIO DE NAVARRA.

 

6.3. DIARIO DE NAVARRA se reserva el derecho a modificar y/o cancelar unilateralmente estas Condiciones Particulares o LA PROMOCIÓN en cualquier momento, a su entera discreción, y sin que ello genere ningún tipo de derecho indemnizatorio a favor de terceros. Si bien lo notificará con un plazo de antelación de diez (10) días a la fecha de modificación o cancelación.

 

6.4. La aceptación de estas Condiciones supone la aceptación de las Condiciones Generales, de esta PROMOCIÓN.