DESAYUNO DE TRABAJO CON MARÍA CHIVITE, PRESIDENTA DE NAVARRA

Diario de Navarra tiene el placer de invitarle al Desayuno de Trabajo con María Chivite, máxima autoridad de la Administración Foral. 

Coincidiendo con el inicio de curso político, y antes de que comience el año electoral, ofrecerá algunas de las claves de su actuación al frente del ejecutivo y analizará la situación actual de nuestra comunidad. 

FECHA

Martes, 4 de octubre

HORA

9:00h

INSCRIPCIONES CERRADAS

Se ha completado el aforo máximo para este evento. Si no quieres perderte futuras encuentros y actividades organizadas por DN Management recuerda que puedes unirte a la comunidad de DN Management a través del boletín informativo donde además de recibir las últimas novedades del sector, podrás enterarte de los próximos eventos. 

Haz clic aquí e inscribete al boletín de DN MANAGEMENT.  

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellene el siguiente formulario de inscripción para acudir al Desayuno de Trabajo DN Management. Recibirá en su correo electrónico la entrada que deberá presentar en la entrada del evento.

A través del siguiente botón podrá acceder al formulario de inscripción. Tras completarlo, recibirá en su correo electrónico la entrada que deberá presentar en la entrada del evento.