Feel&bike, impulsa tu calidad de vida

Mundo DN te ofrece la posibilidad de incorporarte a uno de los programas de feel&bike. Te ayudaran y enseñaran a alimentarte mejor y a practicar ejercicio físico adaptado a tus posibilidades.

La promoción exclusiva para suscriptores de Diario de Navarra en formatos papel, epaper o dn+ ofrece para aquellos suscriptores que hayan completado un programa de 6 meses, un mes del programa elegido adicional sin coste para el suscriptor.

Además, te proponemos un mes de prueba sin compromiso, si después continúan les mantendremos esta oferta/premio.

El suscriptor de DN elegirá el programa que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos durante el tiempo que dura el programa elegido. Feel&Bike premiara la fidelización y los resultados obtenidos durante este tiempo.

Feel&Bike es un espacio donde se ofrecen programas que unen la práctica deportiva, la planificación/educación/seguimiento nutricional y asesoramiento médico para que los objetivos de nuestros clientes se cumplan de manera eficaz y segura.

El sedentarismo y la obesidad se han convertido en un problema para la sociedad. La educación y asesoramiento en nutrición y práctica de ejercicio físico son indispensables para disponer de una buena calidad de vida. Previamente es muy importante conocer la capacidad y limites funcionales de una persona para prescribir ejercicio físico.

Mundo DN te ofrece la posibilidad de incorporarte al Programa que el Suscriptor elija de la mano de feel&bike. Te ayudaremos y enseñaremos a alimentarte mejor y a practicar ejercicio físico adaptado a tus posibilidades.

La promoción exclusiva para suscriptores de Diario de Navarra en formatos papel, epaper o dn+ ofrece para aquellos suscriptores que hayan completado un programa de 6 meses, un mes del programa elegido adicional sin coste para el suscriptor.

Además, te proponemos un mes de prueba sin compromiso, si después continúan les mantendremos esta oferta/premio.

El suscriptor de DN elegirá el programa que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos durante el tiempo que dura el programa elegido. Feel&Bike premiara la fidelización y los resultados obtenidos durante este tiempo.

Programa de salud de feel&bike:

  • Recepción y presentación del programa.
  • Características y sugerencias deportivas.
  • Compromiso Suscriptor.
  • Puertas abiertas para familiares

EJERCICIO FISICO: Ciclo Indoor y Entrenamiento Funcional

DEPARTAMENTO NUTRICION: Planificación, Asesoramiento y Educación.

PRUEBAS MEDICAS: Pruebas de Esfuerzo con O2, Reconocimientos Médicos Federativos, Espirometrías, etc..

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta