Preestreno de LA HIGUERA DE LOS BASTARDOS

¿Quieres saber más sobre la película? Te animamos a que leas la noticia que publicamos

¿Fuiste uno de los que acudió al preestreno? Cuéntanos como fue y déjanos tu valoración. 

21/11/2017
20:00h
Cines Golem Baiona Pamplona

Ahora puedes disfrutar gratis con MundoDN en el preestreno de la película "La higuera de los bastardos" dirigida por la marcillesa Ana Murugarren, y que está basada en la novela del Premio Nacional de Literatura y de la Crítica, Ramiro Pinilla. 

La película se estrena el próximo 24 de noviembre, pero puedes adelantarte y de manera gratuita inscribiéndote al preestreno que organiza MundoDN el próximo día 21 de noviembre en los cines Golem Bayona.

La adaptación al cine cuenta con actores como Karra ElejaldePepa AniorteCarlos ArecesJordi SánchezRamón BareaMikel LosadaYlenia Baglietto Andrés Herrera. La historia se basa a finales de la Guerra Civil. Rogelio (Elejalde), un falangista, se queda hipnotizado por la mirada de un niño, el hijo de una de sus víctimas. A partir de ahí abandona a los suyos y decide dar un giro a su vida y salvarse cuidando de un hijuelo de higuera, un brote que el propio niño ha plantado con sus propias manos sobre la tumba de sus padres. Cipriana (Aniorte) y su Virgen del Carmen, las rosquillas y los supuestos poderes de curación le convertirán en centro de peregrinación, para desesperación de sus camaradas, que ven con pavor cómo esa higuera crece entre la multitud.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta