Comversaciones Review

Diálogos con más de 50 profesionales sobre comunicación y marketing

Libro que recoge los aprendizajes sobre comunicación y marketing durante estos dos primeros años de la iniciativa “Comversaciones”. Mayo 2020-Junio 2022.

En mayo de 2020, cuanto todas las personas seguíamos confinadas en nuestros hogares a causa del Covid-19, en Brandok decidimos poner en marcha la iniciativa “Comversaciones” con el objetivo de mostrar la importancia que tiene la comunicación en todos los ámbitos.

Durante estos dos primeros años hemos “comversado” sobre comunicación y marketing con más de 50 personas expertas. Este libro, recoge las principales enseñanzas y aprendizajes de este tiempo.

Seguiremos “comversando”…

Comversaciones review

  • 64 páginas
  • Resumen de las 28 entrevistas realizadas: Luisa Alli (Ikea), Pedro Alonso (Sacyr), Anaïs Pérez Figueras (Google), Pilar Irigoien (Sodena), Miguel Ángel Barón (MTorres), Eduardo López (The Real…).
  • Resumen de los 11 foros realizados: Comunicación de crisis, Marketing y Comunicación, Comunicación interna, Comunicación y reputación…
  • Índice con los más de 30 posts publicados en nuestro blog. Publicamos de nuevo los tres más leídos.
  • El futuro de la comunicación. Entrevista a: 
    • Tesa Díaz-Faes, Directora Global de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Nueva Pescanova.
    • Javier Sanjuán, fundador y CEO de Colección NFT

Puede descargarse este libro en formato PDF completando el siguiente formulario.

Política de Privacidad
Quiero recibir comunicaciones comerciales sobre productos o servicios de los corresponsables y el resto de organizaciones del Grupo la Información
Política de Privacidad: Diario de Navarra y BrandOK, como corresponsables del tratamiento, tratarán los datos que nos facilites a través del formulario para gestionar tu inscripción y participación en el evento y en el caso de que nos lo autorices, para remitirte comunicaciones comerciales sobre nuestros productos o servicios y los de las organizaciones de Grupo la Información al que pertenecemos. Tienes la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición del tratamiento de tus datos. Más información sobre la política de protección de privacidad aquí.