Suplemento Coche del Año 2021

Descárgate ahora gratis el suplemento Coche del Año, donde podrás votar por el Coche de 2021. Un premio que corona al vehículo más destacado de entre 33 candidatos. La publicación recoge también las últimas tecnologías del automóvil y las previsiones del año

Participa y entra en el sorteo de 10 tarjetas regalo de El Corte Inglés, con un valor de 200 euros cada una.

Selecciona el suplemento, añadelo a la cesta de la compra y finaliza el proceso de manera gratuita. Te llegara un email de confirmación con el enlace de descarga y podrás acceder siempre al archivo desde tu cuenta en la sección de mis productos descargables. 

Gratis
Descarga el suplemento

Descárgate el suplemento Coche del Año, donde podrás votar por el Coche de 2021. Un premio que corona al vehículo más destacado de entre 33 candidatos. La publicación recoge también las últimas tecnologías del automóvil y las previsiones del año 

Participa y entra en el sorteo de 10 tarjetas regalo de El Corte Inglés, con un valor de 200 euros cada una.

Para que el lector disponga de toda la información antes de emitir su voto, Diario de Navarra regala un suplemento de 40 páginas a todo color vinculado al mundo del automóvil. Queda menos de una semana para el cierre de votaciones, el próximo 11 de febrero. 

El suplemento recoge diversos contenidos del universo motor. En él se detallan las características de los 33 candidatos al premio, así como los próximos lanzamientos y las claves del sector en el curso actual: el impacto del Covid en las previsiones de ventas, el aumento del precio de los vehículos por la entrada en vigor del ciclo de homologación WLTP, la exigente normativa de emisiones de la Unión Europea o las nuevas normas de la DGT, entre otros.


Participa y entra en el sorteo de 10 tarjetas regalo de El Corte Inglés, con un valor de 200 euros cada una 

Haz click aquí para participar en el sorteo

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta