Suplemento especial: Abran paso al ‘EuroOsasuna’

Si te perdiste el pasado  sábado, 12 de agosto con Diario de Navarra  el especial de la Liga 2023-24, con toda la información del trepidante nuevo curso, el filial y el femenino.

Empieza una de las temporadas más trepidantes que se recuerdan en la historia de Osasuna, inmerso en cuatro competiciones, Liga, Conference League, Copa del Rey y Supercopa. Un reto que emociona al osasunismo tras haber vivido un curso histórico, con la final de La Cartuja y una séptima plaza que dio acceso a Europa. Se abre el telón este domingo a las 17 horas en Balaídos contra el Celta con Jagoba Arrasate al frente de la nave en su sexto año en Pamplona.

 

Como cada curso en este inicio, Diario de Navarra ofrecerá el sábado junto al periódico un suplemento especial gratuito con información de primera mano sobre Osasuna y las claves de lo que afronta en la campaña 2023-24. Habrá también contenido sobre el Promesas y el femenino.

El ‘EuroOsasuna’ mantiene su columna vertebral para este gran reto que afronta con Arrasate como líder. Una entrevista con el entrenador será uno de los temas del extra. El de Berriatua hace un repaso de nombres propios, como los nuevos fichajes, el ánimo del equipo tras la pretemporada y las sensaciones de cara al futuro. Al proyecto se suman incorporaciones y también jugadores de la casa que nutren la esencia más pura de Osasuna, otro de los análisis que contiene el extra.

 

El lector podrá conocer al detalle la plantilla, las nuevas piezas que enriquecen el equipo, así como los entresijos del mercado de Primera División a nivel global y concretamente cómo lo ha vivido el club rojillo. En el suplemente también se explican las nuevas normas arbitrales de la competición, con largos descuentos a la vista que condicionarán los partidos.

Se avecina una temporada de alta exigencia para Osasuna, más aún si es capaz de pasar la ronda previa de la Conference League, y la preparación física y nutricional que afrontan los de Arrasate se une a los contenidos del suplemento con el relato del cuerpo técnico. El calendario liguero, a modo de consulta, se integra a este extra especial en la antesala del debut en Vigo.

 

Obtén el suplemento completo en PDF descargando en el botón de mas abajo "Descarga ahora"

2,00 €
Suplemento especial: Abran paso al ‘EuroOsasuna’

En este suplemento encontrarás:

  • El programa completo de las fiestas, con más de 220 eventos.
  • Destacados de la feria taurina, incluyendo dos corridas, una novillada con picadores, 6 encierros matutinos y tres festejos menores.
  • Reportajes sobre los principales homenajes durante las fiestas, como Tudelana Popular, Tudelano Ausente, Abuela de Tudela y Hortelano Popular.
  • Claves del programa de la Orden del Volatín y de la Congregación de Santa Ana.
  • Entrevistas con el autor del cartel de las fiestas, Ignacio González Pérez, y la concejala de Festejos, Verónica Gormedino López.

No te pierdas este suplemento especial y prepárate para disfrutar de las emocionantes Fiestas de Santa Ana.

Noticias relacionadas.

Este domingo, suplemento especial por los 120 años de Diario de Navarra.

Todos los colegios de Navarra para el próximo curso y qué ofrece cada uno.

DN.

¿Valores o cercanía? ¿Tecnología o idiomas? Qué se busca al elegir colegio para los niños.

JESÚS CASO.

Criterios de admisión y documentación requerida para la matriculación escolar en Navarra 2023-2024.

J.A. GOÑI.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta