Suplemento especial “Fiestas de Santa Ana 2023”

Si te perdiste el pasado domingo, día 16 de julio, el suplemento especial de las Fiestas de Tudela en honor a Santa Ana, que la ciudad celebrará del 24 al 30 de julio junto a Diario de Navarra, descarga ahora en PDF.
 
El suplemento contendrá el programa íntegro de las fiestas, que este año supera los 220 actos; así como las claves de la feria taurina, donde destacan las dos corridas y una novillada con picadores, los 6 encierros matutinos con sus respectivas sueltas de reses en la plaza de toros, y tres festejos menores (un concurso de recortadores con toros, una suelta de vacas gratuita, y el espectáculo ‘Especial Bravura Arriazu’).
 
La publicación se completa con un reportaje sobre los principales homenajes que se realizan durante las fiestas (Tudelana Popular -Josefina Jiménez ‘La Coscolina’-; Tudelano Ausente -Manolo Díaz Ausejo-; Abuela de Tudela -Pilar Pérez Munárriz ‘Rosica’-; y Hortelano Popular -Paulino Osta ‘Pol’-); con las claves del programa de la Orden del Volatín y de la Congregación de Santa Ana; y con las entrevistas con el autor del cartel de las fiestas, Ignacio González Pérez; y la concejala de Festejos, Verónica Gormedino López.
 
Obtén el suplemento completo en PDF descargando en el botón de mas abajo que dice Descarga ahora.
Gratis
Suplemento especial “Fiestas de Santa Ana 2023”

En este suplemento encontrarás:

  • El programa completo de las fiestas, con más de 220 eventos.
  • Destacados de la feria taurina, incluyendo dos corridas, una novillada con picadores, 6 encierros matutinos y tres festejos menores.
  • Reportajes sobre los principales homenajes durante las fiestas, como Tudelana Popular, Tudelano Ausente, Abuela de Tudela y Hortelano Popular.
  • Claves del programa de la Orden del Volatín y de la Congregación de Santa Ana.
  • Entrevistas con el autor del cartel de las fiestas, Ignacio González Pérez, y la concejala de Festejos, Verónica Gormedino López.

No te pierdas este suplemento especial y prepárate para disfrutar de las emocionantes Fiestas de Santa Ana.

Noticias relacionadas.

Este domingo, suplemento especial por los 120 años de Diario de Navarra.

Todos los colegios de Navarra para el próximo curso y qué ofrece cada uno.

DN.

¿Valores o cercanía? ¿Tecnología o idiomas? Qué se busca al elegir colegio para los niños.

JESÚS CASO.

Criterios de admisión y documentación requerida para la matriculación escolar en Navarra 2023-2024.

J.A. GOÑI.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta