Suplemento "Repensar los Sanfermines" (PDF)

Descarga ahora el suplemento especial "Repensar los Sanfermines" que salió este domingo 4 de julio con Diario de Navarra.

Por segundo año consecutivo nos toca tragar saliva y no celebrar las fiestas. La nostalgia y las ganas pendientes podrían haber sido el argumento en el que fundamentar las 40 páginas con las que nos acercamos a los lectores. Se trata de otra cosa. De aprovechar estos dos años vividos sin el motor festivo de Pamplona para ponernos a pensar si nuestras fiestas necesitan una actualización. Si precisan cambios, ideas que las moldeen y relancen y para eso proponemos nueve grandes debates. Nueve debates, uno por cada día de Sanfermines.


DESCARGA AHORA EL PDF

Gratis
Descarga el Suplemento

Descarga ahora el suplemento especial "Repensar los Sanfermines" que salió este domingo 4 de julio con Diario de Navarra.

Por segundo año consecutivo nos toca tragar saliva y no celebrar las fiestas. La nostalgia y las ganas pendientes podrían haber sido el argumento en el que fundamentar las 40 páginas con las que nos acercamos a los lectores. Se trata de otra cosa. De aprovechar estos dos años vividos sin el motor festivo de Pamplona para ponernos a pensar si nuestras fiestas necesitan una actualización. Si precisan cambios, ideas que las moldeen y relancen y para eso proponemos nueve grandes debates. Nueve debates, uno por cada día de Sanfermines.


DESCARGA AHORA EL PDF

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta