Suplemento especial "SAN FERMÍN 2023"

Si te perdiste el pasado domingo, 2 de julio el suplemento junto al Diario de Navarra, ahora puedes descárgalo en PDF.

Sumérgete en esta fascinante recopilación de los mejores momentos de las fiestas del mundo. Descubre la conexión de Ernest Hemingway el novelista norteamericano a quien se atribuye la pasión internacional por los Sanfermines , acompáñanos en el mágico momento del 6 de julio a lo largo de los últimos treinta años y conoce las historias y emociones de 26 personas que han tenido el privilegio de encender la mecha del cohete.

Además, en nuestras páginas encontrarás entrevistas a personas como tú y como yo, quienes opinan sobre quién sería la persona ideal para lanzar el próximo chupinazo en Pamplona. Acompáñanos en un recorrido por las calles, desde Santo Domingo hasta la plaza de toros, donde conocerás a los protagonistas que colocan la imagen del santo, al fotógrafo que captura la emoción de la carrera de los toros y los corredores, y a muchos otros personajes que contribuyen a difundir nuestras fiestas.

No podemos olvidar la guía completa del programa de toros , el programa de fiestas y un impactante reportaje sobre el gigantesco montón que ocurrió durante los Sanfermines de 2013, cuando la vida de muchos mozos a la entrada de la plaza pendía de un hilo. Este reportaje nos invita a reflexionar sobre la fragilidad de la existencia y la intensidad de estas celebraciones.

En resumen, nuestro suplemento te ofrece una mirada completa a los Sanfermines, su historia y su influencia en la obra de Ernest Hemingway. Además, conocerás a personas que han vivido y contribuido a estas festividades.

Obtén el suplemento completo en PDF descargando en el botón de mas abajo que dice Descarga ahora.

Precio especial 1,00 € Precio normal 3,00 €
Suplemento especial "SAN FERMÍN 2023"

Noticias relacionadas.

Este domingo, suplemento especial por los 120 años de Diario de Navarra.

Todos los colegios de Navarra para el próximo curso y qué ofrece cada uno.

DN.

¿Valores o cercanía? ¿Tecnología o idiomas? Qué se busca al elegir colegio para los niños.

JESÚS CASO.

Criterios de admisión y documentación requerida para la matriculación escolar en Navarra 2023-2024.

J.A. GOÑI.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta