Snö Hotel Aragon Hills- 10% de Descuento

Snö Hotel Aragón Hills, situado en el centro de la urbanización de la estación de esquí de Formigal, a 800m de la zona de Sextas. Dispone de guarda esquís y servicio de transfer gratuito, durante la temporada de invierno, para acceder a las pistas de esquí de manera cómoda y rápida. Contamos con garaje cubierto de pago y aparcamiento gratuito exterior, te ofrecemos si eres suscriptor de Diario de Navarra, un cupón del 10% de descuento en tu reserva en https://www.snoaragonhills.com o llamar al hotel indicando la promoción.

Disponemos de 152 habitaciones,  cómodas, modernas y funcionales que ofrecen un perfecto equilibrio entre confort y estilo, con una remodelación reciente que te ayudara a tener todas los servicios en un entorno privilegiado. Si deseas una experiencia más cómoda reserva nuestras habitaciones  Dúplex, con 2 alturas, para un máximo confort. Con conexión WIFI en todo el hotel y  una pequeña sala de reuniones para viajes de empresa.

En nuestro restaurante podrás disfrutar de nuestros desayunos y cenas buffet, en el Bar-Cafetería podrás relajarte con las mejores vistas exteriores así como en nuestra Terraza donde podrás gozar de unas exclusivas vistas a pistas. Disponemos de un SPA muy completo, un espacio singular con cabinas de masajes individuales y dobles, duchas de contrastes, pediluvio y mucho más.

Detalles del Cupón de Descuento:

  • Descuento: 10%
  • Código de Cupón: DIARIONAV

Pasos para Canjear el Cupón:

  1. Visite el sitio web del Hotel SNö Aragón Hills, https://www.snoaragonhills.com
  2. Elija sus días para hospedarse.
  3. En la página de pago, ingrese el código DIARIONAV para aplicar el descuento.
  4. Oferta valida para todos los tipos de habitación y todos los regímenes alimenticios disponibles al momento de la reserva.






Sobre el Snö Hotel Aragon Hills

En SNÖ Aragón Hills, nos esforzamos por ofrecerte los mejores servicios para que disfrutes al máximo de todas nuestras instalaciones. Desde el spa y restaurante hasta nuestra terraza y piscina, cada detalle ha sido pensado para brindarle una estancia inolvidable.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta