Snö Hotel Beret- 10% de Descuento

Snö Hotel Beret, ofrece una amplia variedad de opciones para deportes de invierno, como el esquí alpino, snowboard, free-ride, heliesquí y mucho más, te ofrecemos si eres suscriptor de Diario de Navarra, un cupón del 10% de descuento en tu reserva en https://www.snohotels.com/sno-beret.html o llamar al hotel indicando la promoción.

Anteriormente conocido como Hotel Beret, es un refugio de montaña ubicado en Vielha - Betrén, en el corazón del Valle de Arán. Ofrece el alojamiento perfecto tanto para los amantes del esquí en invierno como para quienes buscan una escapada natural en verano.

Situado junto a uno de los mejores complejos de esquí de los Pirineos y del sur de Europa, con 150 kilómetros de terreno esquiable.

Detalles del Cupón de Descuento:

  • Descuento: 10%
  • Código de Cupón: DIARIONAV

Pasos para Canjear el Cupón:

  1. Visite el sitio web del Hotel SNö Beret, https://www.snohotels.com/sno-beret.html
  2. Elija sus días para hospedarse.
  3. En la página de pago, ingrese el código DIARIONAV para aplicar el descuento.
  4. Oferta valida para todos los tipos de habitación y todos los regímenes alimenticios disponibles al momento de la reserva.






Sobre el Snö Hotel Beret

Disponemos de 152 habitaciones, cómodas, modernas y funcionales que ofrecen un perfecto equilibrio entre confort y estilo, con una remodelación reciente que te ayudara a tener todas los servicios en un entorno privilegiado. Si deseas una experiencia más cómoda reserva nuestras habitaciones Dúplex, con 2 alturas, para un máximo confort. Con conexión WIFI en todo el hotel y una pequeña sala de reuniones para viajes de empresa.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta