Snö Hotel Edelweiss- 10% de Descuento

Snö Hotel Edelweiss, situado en el precioso y pirenaico pueblo de Cerler, a 1540 metros de altitud y a 6 km de Benasque, población que da nombre al valle dónde se encuentra. A tan solo 600 metros del acceso a pistas Cerler 1.500, te ofrecemos si eres suscriptor de Diario de Navarra, un cupón del 10% de descuento en tu reserva en https://www.snoedelweiss.com o llamar al hotel indicando la promoción.

El lugar ideal para alojarte si quieres descubrir el Valle de Benasque, reino del Aneto. Vive la naturaleza en un valle lleno de sorpresas que alberga el mayor número de cimas de 3.000 m de altura, entre ellas, el Aneto, el pico más elevado de los pirineos con 3.404 metros: Pirineos en estado puro.

Cuenta con diversos espacios: Restaurante Ardonés, Bar Cafetería Edelweiss, terraza de verano, sala de reuniones, zona de estar con TV, salas de juegos de mesa y de máquinas recreativas y zona de animación infantil en temporada de invierno.

Detalles del Cupón de Descuento:

  • Descuento: 10%
  • Código de Cupón: DIARIONAV

Pasos para Canjear el Cupón:

  1. Visite el sitio web del Hotel SNö Edelweiss, https://www.snoedelweiss.com
  2. Elija sus días para hospedarse.
  3. En la página de pago, ingrese el código DIARIONAV para aplicar el descuento.
  4. Oferta valida para todos los tipos de habitación y todos los regímenes alimenticios disponibles al momento de la reserva.






Sobre el Snö Hotel Edelweiss

Para que su estancia entre nosotros sea inolvidable ponemos a su disposición diversas instalaciones y servicios que podrá disfrutar sin necesidad de salir del Hotel SNÖ Edelweiss

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta