Snö Hotel Formigal- 10% de Descuento

Snö Hotel Formigal, ideal para los amantes de la naturaleza, el hotel es el punto de partida ideal para realizar diferentes excursiones por los Pirineos, te ofrecemos si eres suscriptor de Diario de Navarra, un cupón del 10% de descuento en tu reserva en https://www.snohotelformigal.com o llamar al hotel indicando la promoción.

Situado en la Urbanización de Formigal a solo 10 minutos de Sallent de Gállego y a 800 metros del acceso a la estación de esquí de Formigal por el sector de Sextas. El hotel dispone de servicio de transfer gratuito para que puedan acceder a las pistas de esquí de forma cómoda. La piscina municipal (verano) gratuita para clientes alojados está situado a escasos metros del hotel.

Detalles del Cupón de Descuento:

  • Descuento: 10%
  • Código de Cupón: DIARIONAV

Pasos para Canjear el Cupón:

  1. Visite el sitio web del Hotel SNö Formigal, https://www.snohotelformigal.com
  2. Elija sus días para hospedarse.
  3. En la página de pago, ingrese el código DIARIONAV para aplicar el descuento.
  4. Oferta valida para todos los tipos de habitación y todos los regímenes alimenticios disponibles al momento de la reserva.






Sobre el Snö Hotel Formigal

Con cuatro estrellas, SNÖ Hotel Formigal le ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, donde encontrarte como en casa tanto en invierno como en verano.

Además de disfrutar del paisaje que rodea al SNÖ Hotel Formigal, podrás utilizar los mejores servicios para sus huéspedes, poniendo a tu disposición un acogedor spa con piscina cubierta y jacuzzi, pequeño gimnasio y varias salas de estar con zona de lectura. En la urbanización y justo al lado del hotel, piscina exterior y pistas de tenis. Completa tu día en el restaurante del SNÖ Hotel Formigal, de la mano del ROTO Club, convirtiendo tu visita en un tiempo inolvidable.

Está a tan solo 5 minutos de las pistas de esquí de Formigal, lo que permite disfrutar con comodidad de todas las actividades de la, y después descansar tras una larga jornada sobre la nieve. Disponemos de un servicio propio de transporte a pistas y guarda esquís.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta