Snö Hotel Villa de Sallent- 10% de Descuento

Snö Hotel Villa de Sallent, en pleno corazón del Valle de Tena, es un lugar que conserva el sabor y carácter acogedor de un hotel de montaña, te ofrecemos si eres suscriptor de Diario de Navarra, un cupón del 10% de descuento en tu reserva en https://www.snovilladesallent.com o llamar al hotel indicando la promoción.

Cuenta con una localización privilegiada, su situación nos permite disfrutar de la práctica de su deporte de montaña favorito. La estación de esquí Formigal – Panticosa durante el invierno hacen del SNÖ Villa de Sallent la ubicación perfecta para tus vacaciones.

Servicios como el transporte gratuito a pistas o el Spa con inigualables vistas, sumado al confort de las habitaciones, garantizan una estancia inolvidable.

Detalles del Cupón de Descuento:

  • Descuento: 10%
  • Código de Cupón: DIARIONAV

Pasos para Canjear el Cupón:

  1. Visite el sitio web del Hotel SNö Villa de Sallent, https://www.snovilladesallent.com
  2. Elija sus días para hospedarse.
  3. En la página de pago, ingrese el código DIARIONAV para aplicar el descuento.
  4. Oferta valida para todos los tipos de habitación y todos los regímenes alimenticios disponibles al momento de la reserva.






Sobre el Snö Hotel Villa de Sallent

Además de poder divertirse con el entorno que rodea al SNÖ Hotel Villa de Sallent, queremos añadir a su experiencia, todos nuestros servicios para que su estancia con nosotros sea inolvidable. Ponemos a su disposición un acogedor spa con piscina cubierta, un pequeño gimnasio y varias salas de estar con zona de lectura. En la urbanización y justo al lado del hotel, piscina exterior y pistas de tenis de uso gratuito para nuestros huéspedes.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta