¿QUÉ ES MINIMUSIC?


Un proyecto que apuesta por la música en directo para toda la familia. Conciertos divertidos y molones para que niños y mayores disfruten juntos.
 

Arrancamos el proyecto con un tributo a "U2" y a las míticas canciones del POP ESPAÑOL. Continuamos con lo mejor del POP-ROCK INTERNACIONAL, MUJERES DEL POP – ROCK NACIONAL E INTERNACIONAL y hemos celebrado 2 MINIMUSIC FEST en formato gigante en el Navarra Arena y este verano en la Ciudadela de Pamplona.
 


PROGRAMACIÓN 
 

CUENTACUENTOS + CONCIERTO
 

El evento se divide en dos partes:
 

En la primera, el cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje apoyándose en imágenes y con un lenguaje adaptado a los más pequeños.
 

En la segunda, las mejores bandas tributo, fieles a los grupos originales en música, estética y puesta en escena, realizarán una actuación en directo con sus éxitos más reconocidos e interactuando con los peques para que pasen una jornada de lo más divertida.
 

El volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de los más pequeñ@s para que puedan bailar y cantar junto a su familia y amigos al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock.