¿QUÉ ES MINIMUSIC?

 

MINIMUSIC FEST EN MARCHA se celebrará el sábado 17 de junio 2023 en La Ciudadela de Pamplona.

 

Tras el éxito de los conciertos MINIMUSIC que lanzamos hace más de siete años para disfrutar del POP-ROCK EN FAMILIA, lanzar la tercera edición del único festival de música dirigido al público familiar de la Zona Norte, es un sueño para los que hacemos posible este festival.

 

Te presentamos un evento musical único y una oportunidad para disfrutar de la mejor música de todos los tiempos junto a nuestros compañeros de Rock en Familia. Todo ello en un ambiente familiar con muchas actividades y diferentes sorpresas.

 

PROGRAMACIÓN 
 

CUENTACUENTOS + CONCIERTO
 

MINIMUSIC FEST es, ante todo, un festival de música. En esta nueva edición, ofreceremos TRES CONCIERTOS ÚNICOS + CUENTACUENTOS (30-40 minutos cada uno) donde las mejores bandas tributo del país, sumergirán al público infantil en un viaje de experiencias rockeras y musicales:

  • Descubriendo a AC/DC
  • Descubriendo a Fito
  • Presentamos Queenmanía 2 Especial Edición Live Aid


MUCHAS ACTIVIDADES

Además de los directos, base imprescindible y pilar de festival, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar DURANTE TODO LA TARDE, de 18:00 a 21:00 de actividades infantiles, pintacaras, hinchables y muchas sorpresas.

 

ZONA GASTRO con Foodtrucks y Barra.