LIBRO: "Muchas Vidas" de Jose Murugarren

Descubre la Magia Cotidiana de la mano de "Muchas vidas" la obra de José Murugarren que engloba una recopilación única que transformará tu perspectiva y te conectarás con la esperanza en cada página.

“Muchas vidas” es una recopilación de relatos y columnas escritos con una particular combinación de vivencias, humor y ternura publicados en Diario de Navarra. Un cóctel que traslada al lector la sensación de que siempre hay esperanza.

Disponible en tu punto de venta habitual, delegaciones de Diario de Navarra y también ahora online.

Cómpralo ahora y recíbelo en tu casa. Gastos de envío 4€. 

 

 

 

17,95 €

Sobre el autor

Jose Murugarren Leoz nació en Pamplona (Navarra). Ha reunido artículos y relatos en el libro “A través de la mirilla” (Editorial Papeles del Duende 2021). Es coautor de volúmenes como “Sanfermines, 204 horas de fiesta” (1991), “Pamplona, 25 años de democracia municipal” (2004) y autor de “A través de la mirilla” y “Esa gente que tanto amé” (Papeles del Duende 2023). Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y ha ejercido como periodista en Deia (1985-1991) y en Diario de Navarra (1991-2023) además de realizar a lo largo de su vida profesional colaboraciones con otros medios. En la actualidad es columnista de Diario de Navarra y colabora en Onda Cero. Entre sus reconocimientos figura el premio del Concurso Internacional de Microrrelatos de San Fermín en 2016, el certamen de cuentos de Navidad de la Asociación de la Prensa de la Prensa de Navarra en 2020 y el premio Tomás Belzunegui de relatos en 2021, galardón que otorga la Sociedad Navarra de Geriatría. “Muchas vidas” es una recopilación de relatos y columnas escritos con una particular combinación de vivencias, humor y ternura publicados en Diario de Navarra. Un cóctel que traslada al lector la sensación de que siempre hay esperanz.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta