Pamplona: Cuando Cambió Un siglo de transformaciones

Diario de Navarra te presenta el libro "Cuando cambió Pamplona: un siglo de transformaciones"

Este fascinante libro te invita a emprender un viaje desde el pasado hasta el presente de la capital navarra a través de una recopilación de artículos y fotografías de la sección "Cuando cambió", publicada en Diario de Navarra desde 2011.

Dirigido a todos aquellos con la curiosidad por conocer o rememorar la profunda evolución de pamplona, encontrarás en sus páginas 84 impactantes actuaciones realizadas durante la última década, junto con las razones y claves de las modificaciones experimentadas.

Adriana Ollo,  ha sido periodista de Diario de  Navarra durante 38 años,  y  autora  de la sección ”Cuando cambió",  donde nos ha dado testimonio de todos los cambios urbanísticos que Pamplona ha sufrido en este último siglo.

En palabras de  Miguel Angel Riezu ,Director del periódico , Adriana posee una visión excepcional de Pamplona. Desde su sección "Cuando cambió", ha tejido un lienzo diferente al conectar el pasado con el presente de cada rincón, transportándonos de época en época a través de sus artículos. Su perspicacia nos permite descubrir la historia viva de Pamplona en cada calle, tramo de asfalto, acera y árbol. Como si una máquina del tiempo estuviera escondida entre las páginas del periódico, nos sumerge en una experiencia única.

No pierdas  ésta oportunidad de recordar "Cómo y cuándo o cambió Pamplona” y adquiere ya  tu ejemplar

Disponible por 19,95 € , en nuestros puntos de venta y delegaciones de Pamplona, Tudela y Estella.”

 

19,95 €

Sinopsis y sobre la Autora.

“Donde los demás veíamos sólo una calle, asfalto, acera y árboles, Adriana Ollo, la autora, siempre sabía desvelar la historia viva de Pamplona. Durante años ha construido un lienzo minucioso que conecta el pasado y el presente  de cada rincón de su ciudad y revela los detalles de esa transformación. En las páginas de Diario de Navarra, en  su sección “Cuando cambió”, propone un viaje del ayer al hoy. Como si una máquina del tiempo escondida entre las páginas del periódico tuviera la asombrosa capacidad de hacernos volar por los años ofreciendo el conocimiento de la evolución de Pamplona con impresionante naturalidad”.


Miguel Ángel Riezu, director de Diario de Navarra Cuando cambió: Pamplona, un siglo de transformaciones es un libro pensado para quienes sientan curiosidad por la vertiginosa evolución de esta ciudad. La obra recopila 84 actuaciones realizadas durante los últimos años en el centro y en los barrios y explica las razones y las claves de las profundas modificaciones experimentadas.

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta