ESTE MES DE NOVIEMBRE EN DIARIO DE NAVARRA

Text Example

BLACK FRIDAY

Política de privacidad aplicable: Con la cumplimentación de este formulario usted consiente a Diario de Navarra S.A. a tratar sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud y en su caso para remitirle comunicaciones comerciales relacionadas con eventos similares al presente. Finalmente le informamos de que tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso rectificación, supresión y portabilidad. Adicionalmente, tendrá derecho a solicitar la limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos y Privacidad en la dirección web https://www.mundodn.es/privacidad

Recuerda que al comprar la SUSCRIPCIÓN PARTICIPARÁS de manera automática en un SORTEO donde podrás llevarte UNO DE ESTOS PREMIOS:

iPad Air 64 GB

Solo optarás a este premio si te suscribes desde la oferta de la edición EPAPER.

Apple Watch SE

Optarás a este premio si te suscribes tanto a  la oferta de la edición DIGITAL como la oferta de la edición  EPAPER.

AirPods 3ª generación

Optarás a este premio si te suscribes tanto a  la oferta de la edición DIGITAL como la oferta de la edición  EPAPER.

FECHA DEL SORTEO: 14 DE DICIEMBRE. Consulta las bases legales y condiciones completas del sorteo haciendo clic aqui. 

¿QUÉ INCLUYE LA EDICIÓN DIGITAL DE DIARIO DE NAVARRA?

La edición digital de Diario de Navarra es la suscripción a la web de www.diariodenavarra.es que incluye como servicios:

Renovación automática anual

Olvíadate de muros de pago con acceso total a todo el contenido de la web www.diariodenavarra.es sin restricciones ni límite de contenidos que puedes leer.

Acceso a los contenidos exclusivos para suscriptores en la web: artículos, reportajes, galerías, oroz, videos...

Utilizar servicios exclusivos para suscriptores de la web, como realizar comentarios, acceder a esquelas, jugar a pasatiempos o inscribirte a boletines solo para suscriptores.

Acceso a las ventajas del Club del Suscriptor en MundoDN: descuentos en más de 100 locales, ofertas de productos, eventos, catas y sorteos exclusivos para suscriptores…

¿QUÉ ES LA EDICIÓN EPAPER?

Es una suscripción que incluye todas las ventajas de la suscripción "edición digital y además la versión pdf del periódico del día. Una versión en pdf preparada y adaptada para su lectura en digital, a través de un visor especial que te permitirá navegar por el de una manera limpia y fluída desde cualquier dispositivo.

Renovación automática anual

Accede al periódico del día, a los suplementos especiales y a los pasatiempos. 

 Además podrás acceder al periódico de varios días atrás

Utiliza el visor especial para la lecutura del pdf en digital, donde además podrás ampliar y leer la noticia como en el papel o hacer clic y acceder al formato lectura digital

Utiliza los distintos modos de navegación: menú desplegable, menú con miniaturas, las flechas para pasar de página, o la opción de deslizar desde la esquina.

Descarga a tu dispositivo en pdf la página que desees en un simple clic.