La Colmena Te Ayuda regala 100 pequeños botes de miel

Para celebrar los 14 años que cumple este mes, La Colmena Te ayuda regalará un botecito de miel a los 100 primeros suscriptores de Diario de Navarra que pasen por la tienda a partir del 20 de marzo.

Nos han dejado este amable texto, que compartimos desde MUNDO DN con todos nuestros suscriptores:

"Desde 2010, venimos ayudando, informando y vendiendo productos naturales. En un momento que no fue fácil, Alberto decidió abrir una tienda distinta en el Casco viejo de Pamplona. Ahora, tras 14 años, podemos decir que seguimos aquí con más fuerza que nunca a pesar de las adversidades.

Siempre intentando aconsejar sobre los mejores productos para tu salud, desde la miel que es un súper alimento natural o el polen que tiene muchísimas propiedades, hasta los complementos como el propóleo y la jalea real que son productos que nos traen nuestras queridas abejas; aquellas que cuidamos en nuestras colmenas en el Valle de Valdorba.

Este mes de marzo estamos de cumpleaños y queremos compartir con los suscriptores de Diario de Navarra esta suerte que nos habéis brindado, por eso queremos tener un pequeño detalle para agradecer toda la confianza que nos habéis demostrado durante estos 14 años: a todos los que paséis por la tienda a partir del día 20 de marzo, con vuestro carné de suscriptor del periódico os regalaremos un pequeño bote de miel para agradecer de corazón todos estos años a nuestro lado".

Felicidades La Colmena Te Ayuda.

Horario de lunes a viernes: de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.
Horario sábados: de 10:00 a 14:00.

CONTACTA
  • C/Eslava,3. 31001 Pamplona (Navarra)
  • Tel.: 948 22 32 67
  • WhatsApp: 638 26 06 24
Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta