Escuela Blablalang - 5% de Descuento

OFERTA: 5% de Descuento

Si eres suscriptor/beneficiario de Diario de Navarra ahora puedes disfrutar en exclusiva de un 5% de descuento en clases de italiano.

La escuela de idiomas Blablalang (https://blablalang.es/) es  una buena oportunidad de aprender idiomas online con profesores nativos y titulados sin salir de casa. Ofrecemos clases de inglés, italiano y español online a alumnos de todos los niveles y de todas las edades. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, hemos desarrollado las mejores técnicas didácticas para que los estudiantes puedan aprender nuevos idiomas de manera fácil, rápida y eficaz.

La escuela Parlando Italiano (https://clases-italiano.es/) ofrece clases de italiano online desde hace más de 10 años con profesores nativos, titulados y expertos en el sector. Las clases están dirigidas a alumnos de todos los niveles y de todas las edades. El método comunicativo utilizado por los profesores de la academia te permitirá aprender italiano de manera rápida y divertida. 

 

Las clases serán totalmente personalizadas y se adaptarán a tus necesidades específicas. ¡De esta manera podrás aprender italiano a tu propio ritmo y de una forma muy satisfactoria!

 

APROVÉCHATE DE ESTA OFERTA EXCLUSIVA PARA NUESTROS SUSCRIPTORES

-PROCESO DE RESERVA:
Para poder disfrutar de la oferta tendrás que seguir los pasos a continuación. 

1) Accede a la página de precios (https://clases-italiano.es/precios-clases-italiano/) y elige entre el paquete de 5 , de 10 o de 20 clases de italiano online. (captura de pantalla adjunta: Paso 1)

2) Después de seleccionar el paquete, se abrirá la página de compra donde deberás introducir tus datos. Para obtener el descuento tendrás que introducir en la casilla  al lado de "Cupón" el código de descuento ofertanavarra y después pinchar en el botón 'Actualizar' (captura de pantalla adjunta: Paso 2)

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta