ECOMOVERS: IV FERIA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

 

Fechas: 16, 17, 18 y 19 de mayo

Lugar: Navarra Arena

 

 

El mayor escaparate ECO de las principales marcas y concesionarios navarros

Diario de Navarra sigue apostando en esta Feria por dar visibilidad al sector del automóvil y a su nueva andadura con el coche eléctrico. Por ello, lanzamos el mayor escaparate de vehículos ECO expuestos en el Navarra Arena. En este único espacio se pondrá exponer, ofertar e informar al público navarro de los nuevos modelos electrificados de las marcas y concesionarios de Navarra.

En esta feria de movilidad sostenible se va a mostrar y promover tecnologías y productos que contribuyen a la movilidad sostenible. Esto incluye una amplia variedad de medios de transporte, como coches eléctricos, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos…

Además, esta feria puede ser una oportunidad para conocer las últimas innovaciones de  placas solares porque son un elemento clave ya que permiten la generación de energía limpia y renovable para alimentar los vehículos eléctricos y otros medios de transporte sostenibles.

 

CONSULTORIO PERMANENTE PARA LA SOCIEDAD EN GENERAL:

En la feria a través de las marcas que participarán habrá posibilidad de que el público general consulte temas de su interés relacionado con:

 

Ayudas por la compra de un vehículo eléctrico:

Gracias al lanzamiento del nuevo Plan Moves III, con la subvención a la compra de un vehículo eléctrico de 7.000 euros, y al creciente interés del público por estos modelos, Diario de Navarra ve el momento idóneo de informar a la sociedad de estos coches una demanda al alza.

 

Estaciones de carga de vehículos: puntos de carga en la vía pública hasta los cargadores instalados en hogares y empresas.

 

Tarifas:

El auge de los vehículos eléctricos ha llevado a las comercializadoras eléctricas a incluir entre sus servicios tarifa de luz para la carga de estos automóviles. Descubre los precios de las tarifas para coches eléctricos de las principales compañias y como contratarlas.

 

Horarios: 

Jueves: de 16:30 a 20:00 horas

Viernes y sábado: de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas

Domingo: de 10:30 a 14:00 horas