Robot de cocina My Foodie de PRIXTON: el aliado perfecto para la cocina

Si disfrutas de la cocina, pero no tienes mucho tiempo para dedicarle, el robot de cocina My Foodie de PRIXTON es el electrodoméstico que estás buscando.

Este robot de cocina con WiFi y APP móvil incluye un recetario online con múltiples opciones para que puedas experimentar en la cocina y sorprender a todos con tus deliciosas creaciones.

El motor de 700 W y calor de 1000 W, junto con las 10 velocidades ajustables desde 60 hasta 7000 rpm, te permitirán mezclar y procesar tus ingredientes de manera fácil y rápida. Además, podrás ajustar la temperatura de cocción desde 37°C hasta 120°C y preparar tus recetas favoritas en su jarra de 3,2L con capacidad para mezclar 1,7L y calentar 2,3L.

La pantalla LED táctil te brindará un control total sobre el proceso de cocción, mientras que el vaporizador a dos alturas y el temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas te garantizarán la precisión necesaria para conseguir unos resultados perfectos en cada ocasión. Con 18 menús seleccionables, podrás cocinar cualquier receta que se te antoje y disfrutar de una cocina sana y deliciosa.

Si estás buscando un electrodoméstico que te ayude a preparar recetas de manera sencilla, rápida y con resultados perfectos, el robot de cocina My Foodie de PRIXTON es tu mejor opción. Podrás experimentar en la cocina con su recetario online y disfrutar de una cocina sana y deliciosa en la comodidad de tu hogar.

¡Anímate a probarlo, completa tu compra añadiendo a la cesta en el botón de comprar ahora y recibe en tu casa!

  • Distribución realizada por  Prixton.
  • Envío aproximado en  5/7 dias laborables.
  • Atención al cliente, Lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
  • infocliente@prixton.com
229,65 €

Conexión WiFi

Posee conexión WiFi y una APP móvil con la que podrás consultar un recetario online, realizar un registro de tus recetas favoritas y acceder al historial de recetas cocinadas.

Accesorios y componentes.

Tapa, bandeja, base de vaporera, batidora, espátula, cuchilla multifunción, vaso medidor, tapa del tarro, tarro… Aptos para lavavajillas.

Control de funciones.

El robot de cocina integra control táctil de funciones: Inicio/pausa, ajuste de velocidad, ajuste de temperatura, temporizador, báscula…

Características del producto:

 

  • Recetario online incluido para que puedas preparar platos deliciosos y variados con facilidad.
  • Potencia de 700 W para motor y 1000 W para calor, para que tus alimentos se cocinen rápido y con la textura que prefieras.
  • 10 velocidades ajustables (60-7000 rpm) que te permiten elegir la velocidad adecuada para cada receta y obtener los resultados deseados.
  • Conectividad WiFi y APP móvil para que puedas controlar y programar el robot de cocina desde tu smartphone o tablet.
  • Temperatura ajustable de 37°C a 120°C para cocinar a baja temperatura, cocinar al vapor, guisar, freír, hornear y más.
  • Capacidad de la jarra de 3,2 litros, la capacidad de mezcla de 1,7 litros y la capacidad de calentamiento de 2,3 litros para que puedas preparar platos para toda la familia.
  • Pantalla LED táctil intuitiva para un fácil uso y control de las funciones del robot de cocina.
  • Vaporizador a dos alturas para cocinar alimentos al vapor de forma saludable y conservar sus nutrientes y sabor.
  • Temporizador ajustable de 1 segundo a 12 horas para que puedas programar el robot de cocina según tus necesidades.
  • 18 menús seleccionables para que puedas preparar tus recetas favoritas con facilidad y experimentar con nuevas ideas culinarias.
Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta