Snö Hotel Bielsa- 10% de Descuento

Snö Hotel Bielsa, ubicado en un entorno ideal para practicar senderismo, ciclismo, equitación y esquí en las vecinas estaciones francesas de Saint-Lary o Piau Engaly, te ofrecemos si eres suscriptor de Diario de Navarra, un cupón del 10% de descuento en tu reserva en https://www.snohotelbielsa.com o llamar al hotel indicando la promoción.

Situado en el bonito pueblo de Bielsa, en el Pirineo Central. Rodeado de jardines, cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Con vistas a las montañas, TV y baño completo. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza. Dispone de bar cafetería, restaurante y sala de TV.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está cerca del hotel por el Valle de Pineta, lo que permite disfrutar de Ordesa sin la masificación de Torla. El túnel transfronterizo que lleva a la vertiente francesa de los Pirineos y a las pistas de esquí (Piau Engaly y St. Lary) está a 12 km.

Detalles del Cupón de Descuento:

  • Descuento: 10%
  • Código de Cupón: DIARIONAV

Pasos para Canjear el Cupón:

  1. Visite el sitio web del Hotel SNö Bielsa, https://www.snohotelbielsa.com
  2. Elija sus días para hospedarse.
  3. En la página de pago, ingrese el código DIARIONAV para aplicar el descuento.
  4. Oferta valida para todos los tipos de habitación y todos los regímenes alimenticios disponibles al momento de la reserva.






Sobre el Snö Hotel Bielsa

Si buscas un lugar en el que desconectar y disfrutar de la naturaleza, el SNÖ Hotel Bielsa es el sitio perfecto para ti. En nuestro extenso jardín, encontrarás una zona infantil, un espacio de arbolado, un mini campo de fútbol, una mesa de ping pong y varias áreas para relajarte rodeado de verde. Además, nuestro amplio aparcamiento te permitirá acceder directamente a la entrada del hotel, la terraza y la cafetería, y todas las entradas cuentan con rampas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

En el interior, el hotel cuenta con espacios amplios y acogedores, diseñados para garantizar tu descanso y tranquilidad. Pero eso no es todo, somos unos apasionados de la montaña, y estaremos encantados de aconsejarte y orientarte sobre las mejores excursiones y visitas en los Pirineos. ¡No lo pienses más y ven a conocernos, te esperamos para que disfrutes al máximo de una experiencia inolvidable en la montaña!

Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden valorar iniciar sesión or crear cuenta