INSTITUCIONES

La participación del Ministerio de Defensa en el Salón Europeo del Estudiante y el Empleo ha sido una constante desde hace años en Navarra permitiendo dar a conocer las formas de ingreso a las distintas Escalas de las Fuerzas Armadas: Oficiales, Suboficiales, Tropa y Marinería.

Siendo la Defensa Nacional una tarea de todos, su importancia y su valor, como un compromiso cívico y solidario al servicio de la paz, reconocido por las sociedades occidentales, hace preciso contar con unas Fuerzas Armadas altamente cualificadas contribuyendo en las tareas de mantenimiento de la paz y la seguridad tales como actualmente se realizan en diferentes escenarios internacionales.

La posibilidad de formar parte de las Fuerzas Armadas supone una salida profesional más que puede ser de tu interés llegando a conocer y tener experiencias que te aportan conocimientos y complementan tu persona, donde la vocación y las capacidades técnicas se mezclan. Valores como el compromiso, la solidaridad y la igualdad se desarrollan en un ambiente de compañerismo y formación constante con un espíritu de superación, y donde las posibilidades de promoción dependen de cada persona.

El Carné Joven de Navarra es el programa del Instituto Navarro de la Juventud (INJ) destinado a ofrecer a la gente joven local ventajas y descuentos en oferta cultural, viajes y alojamiento, planes con colegas, compras y experiencias de ocio en Navarra, con más de 300 entidades colaboradoras, y también en otros 35 países europeos.

A través de este programa, el INJ busca que la juventud disfrute durante todo el año de oportunidades diversas de forma más accesible y, a su vez, contribuir a una ciudadanía activa. En Navarra son ya 84.000 las y los jóvenes que están disfrutando de él.

La Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Pamplona diseña y pone en marcha programas y actividades dirigidas a jóvenes de la ciudad entre 14 y 30 años. Los programas son variados en cuanto a su contenido y formato y pretenden ofrecer a las personas jóvenes alternativas educativas y de ocio. El III Plan Pamplona Joven, aprobado recientemente, tiene como misión principal promover la autonomía de las mujeres y hombres jóvenes de Pamplona, ofreciendo herramientas y alternativas que la favorezcan, e incluye todos los programas dirigidos a la juventud. Entre los principales recursos con los que contamos está la Casa de la Juventud, que se concibe como un espacio educativo donde poder desarrollar actividades y poner en marcha iniciativas juveniles acompañadas por profesionales, contando con espacios y recursos para ello.

La oferta de formación profesional en Navarra ha experimentado un aumento muy significativo en los últimos años, destacándose por su enfoque en la calidad y la adaptación a las necesidades del mercado laboral. La Comunidad Foral de Navarra ha impulsado una serie de iniciativas para promover la formación profesional como una vía viable y valorada para la inserción laboral y el desarrollo socio-profesional de sus ciudadanos.

La Formación Profesional navarra se caracteriza por su enfoque práctico, la colaboración con el sector empresarial, la oferta diversificada de programas educativos y el apoyo a la empleabilidad y el emprendimiento. Estas características la posicionan como una opción atractiva y valiosa para aquellos que buscan un itinerario formativo de éxito y acceder a oportunidades laborales satisfactorias. Para el desarrollo de estas enseñanzas es muy importante la apuesta de Gobierno de Navarra por los centros de excelencia y las enseñanzas por metodologías activas “Kimua”.

El Servicio Navarro de Empleo -  Nafar Lansare presentará los servicios que ofrece a la juventud en materia de orientación, intermediación, formación y emprendimiento y dará a conocer proyectos innovadores dirigidos a la juventud como el Emplea Tik Tok.

Asimismo organiza cuatro sesiones de un  Escape Room, “TRAS LA PISTA DEL EMPLEO”, una actividad  dirigida a la juventud, para conocer el Servicio Navarro de Empleo Nafar Lansare y las competencias para la formación y búsqueda de empleo.

Con motivo de la celebración del Salón internacional del estudiante y el empleo, durante los días 7 y 8 de marzo se mostrará a las personas visitantes los avances tecnológicos de información y comunicación que están al servicio del Transporte Urbano Comarcal.

Se podrán consultar los recursos tecnológicos adaptados al Transporte Urbano Comarcal, como las funcionalidades de la página web ”www.infotuc.es”, de la App “Tu villavesa”, de los Códigos QR, de Google Transit y la información en tiempo real de incidencias de la cuenta de MCP de Twitter. También se dará respuesta detallada a cualquier solicitud de información relativa al servicio del Transporte Urbano. 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra es una corporación de derecho público cuya finalidad es la representación, defensa y promoción de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios de Navarra, ejerciendo una función social de contribución al desarrollo económico de Navarra.

Para ello, ofrece servicios en los ámbitos de la internacionalización, formación, empleo, innovación, sostenibilidad y mejora de la competitividad.


EMPRESAS

Desde BBVA estamos convencidos en que aprender sobre finanzas desde la educación más temprana puede suponer una ventaja tanto a  nivel personal como profesional. Es por eso, que un año más estamos presentes en el Salón del Estudiante y Empleo 2024 de Pamplona. 

En el banco, creemos en los jóvenes y en su talento. Su potencial puede hacernos crecer en el mundo empresarial y potenciarnos en el mundo laboral. El Salón del Estudiante es un gran puente para acercarnos a todos vosotros y poder ayudaros a que defináis vuestro futuro.

Os esperamos en el  Palacio de Congresos Baluarte, ¡no dudéis en acercaros a nuestro stand!

En Acciona, somos expertos en diseñar un planeta mejor. Apostando por el conocimiento, ideamos hoy las soluciones que necesita la energía del mañana. Una manera de entender los negocios que nos posiciona como líderes de un nuevo sector.

Nuestras soluciones son palancas para impulsar un modelo de desarrollo sostenible y diseñar un planeta mejor, potenciando el impacto positivo medioambiental y social de nuestros proyectos. Generamos energía renovable equivalente al consumo de millones de hogares en los cinco continentes. Y seguimos creciendo para contribuir a que todo el mundo tenga acceso a una energía limpia y accesible.

Comprometidos con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros equipos de trabajo, invertimos constantemente en la mejora del talento profesional. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

En Valortic ayudamos a las empresas a transformar digitalmente sus negocios mediante el análisis de datos, la automatización de tareas, mejora de procesos y el fomento de la productividad y colaboración de su personal.

Somos expertos en diseñar e implantar soluciones Data Driven con las que las empresas maximizan el valor de los datos para tomar mejores decisiones estratégicas. Y sobre todo formamos a las personas para dominen estas tecnologías y lideren el cambio y crecimiento de sus organizaciones.

Entre nosotros encontrarás profesores universitarios, analistas y científicos de datos, ingenieros informáticos, telecos, físicos, economistas, másteres en Big Data y Business Analytics o en Ciencia de Datos. Y seguimos creciendo. ¿Te animas a formar para de nuestro equipo?

ATA Navarra defiende los derechos de los autónomos y ayuda a los navarros, emprendedores o autónomo con años de experiencia, a crecer, a digitalizarse, les asesora, les ayuda en su día a día y les representa. Juntos somos más y por eso somos la asociación más representativa de España.

Si quieres estar al día de las novedades para autónomos tienes que estar en ATA. Con nuestra presencia en este salón atenderemos a todos los emprendedores que quieran montar sus propias iniciativas empresariales y damos un espacio a los autónomos que optan por el relevo generacional de un negocio ya en marcha.

En Grupo ISN somos proveedores especializados en la integración de servicios industriales y limpiezas técnicas, servicios de logística, así como en la fabricación industrial.

Buscamos jóvenes estudiantes y/o recién titulados, a través de becas o contratos en prácticas para los diferentes Departamentos: Financiero, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, etc.

Si lo que buscas es una carrera profesional en un entorno joven y dinámico, Grupo ISN es tu sitio.


UNIVERSIDADES

Fundada en 1992, la Universidad de La Rioja (UR) es una universidad pública que basa su modelo de enseñanza en la atención personal y los grupos reducidos. 

Forma parte del Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’ y cuenta con una oferta académica de 19 Grados en todas las ramas del conocimiento, con dobles grados en Matemáticas e Ingeniería Informática, y Enología e Ingeniería Agrícola.

La Universidad de La Rioja es un campus hecho a la medida del estudiante, con una cobertura del 100% de prácticas para sus estudiantes y convenios con un centenar de campus extranjeros para realizar estancias internacionales.

UNED Pamplona cumple en el curso 2023-2024 50 años. Una universidad que nace con una destacada y profunda vocación social, persiguiendo la inclusión y la igualdad de oportunidades, favoreciendo el acceso a la universidad a aquellas personas que no hubieran tenido acceso a una formación universitaria por diversas razones y condiciones vitales. UNED Pamplona estaba allí.

Esa igualdad de oportunidades, esa función social es uno de los rasgos dirimentes de muchos proyectos de UNED Pamplona. Esto nos ha llevado a impulsar la formación, por ejemplo, de estudiantes con discapacidad, algo de lo que nos sentimos profundamente orgullosos y sobre lo que queremos seguir potenciando. Llevamos 50 años facilitando la enseñanza universitaria de todos y todas, a quienes no tuvieron posibilidades de estudiar en su día; a quienes tienen obligaciones familiares y laborales que necesitan hacerlas compatibles con sus estudios; a quienes por razones de distancia física, enfermedad o privación de libertad en una cárcel no pueden acudir a una Universidad presencial;  o a quienes buscan una nueva oportunidad en la vida.

Han transcurrido casi cincuenta años en los que hemos pasado de los 326 primeros estudiantes matriculados en Filosofía y Letras, Derecho y en el Curso de Acceso para mayores de 25 años, a los casi 4.000 estudiantes del pasado curso, matriculados en 28 grados, en el Curso de Acceso a la Universidad, en los idiomas del CUID, en diversos Microgrados, en el programa UNED Senior o en más de 70 Másteres y Cursos de especialización, tutelados por 118 Profesores Tutores.

Especializada en Nuevas Tecnologías y en su aplicación a otras áreas de conocimiento como el deporte y la salud, la Universidad EUNEIZ ofrece en estos momentos cuatro titulaciones: Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFyD), Grado en Fisioterapia, Grado en Multimedia y Grado en Producción Musical y Sonido para la Industria del Entretenimiento, los dos últimos pioneros en el País Vasco y Navarra. Una propuesta académica que se incrementará este próximo curso 2023-24 con tres titulaciones, dos sobre videojuegos y otra sobre ciberseguridad, manteniendo su apuesta por la innovación y su orientación a sectores emergentes y estratégicos con gran proyección profesional.

La Universidad de Sevilla, con más de 500 años de historia es una institución reconocida a nivel internacional por su calidad educativa la alta preparación de sus egresados, así como por el prestigio de sus investigadores.

Con una comunidad activa de más de 80,000 personas, es la segunda universidad española en número de estudiantes y la primera de Andalucía.

Ofrece una amplia gama de grados, posgrados y dobles titulaciones tanto nacionales como internacionales y coordina la alianza de universidades europeas Ulysseus. 

Los estudiantes de la Universidad de Sevilla disponen de todo un elenco de posibilidades como son movilidad, prácticas, becas, residencias, comedores, instalaciones deportivas, actividades culturales, formación complementaria y mucho más.

La Universidad Europea de Madrid ha apostado por una formación innovadora, integral y de calidad, ocupando, hoy por hoy, un puesto líder en el entorno internacional de la educación superior privada. A través de nuestra metodología de enseñanza experiencial, con titulaciones en español, inglés y francés, y con nuestros entornos simulados en instalaciones de vanguardia, forjamos el conocimiento que convertirá a nuestros estudiantes en excelentes profesionales. Este compromiso con la excelencia, se ve avalado por una tasa de empleabilidad superior al 90%, y más de un centenar de grupos de investigación. Ven a conocernos, ve mas allá.

La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia es un centro adscrito de la Universidad de Zaragoza en el que se ofrecen enseñanzas de Grado Universitario, especializadas en Ingeniería y Tecnología, actualmente, oferta cinco Grados: Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Organización industrial ( en formato presencial y semipresencial) e Ingeniería de Datos en Procesos Industriales y un Doble Grado (programa conjunto) de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial.

UManresa es un campus de la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) que acoge una comunidad abierta, internacional, joven y decidida a vivir intensamente la etapa universitaria.

Más de 5.000 estudiantes se forman cada año en UManresa en alguno de sus programas de grado, FP superior, máster, posgrado, formación de especialización o idiomas. Se ubica en Manresa, la capital del Bages, a 40 minutos de Barcelona, en un área de nueva urbanización en el norte de la ciudad, que ocupa 25.000 m2.

Es un campus que crece, tanto en lo referido a equipamientos como en la actividad. Este crecimiento se produce a partir de la especialización en sus tres ámbitos de experticia: Ciencias de la Salud, Educación y Empresa y también de la colaboración con otras empresas e instituciones locales o globales.

La Universidad de Salamanca está considerada como la tercera universidad pública española en Enseñanza y Aprendizaje, según el ranking de la Fundación CYD y cuenta con gran proyección nacional e internacional. Somos la segunda universidad española que cuenta con mayor porcentaje de alumnos extranjeros. Cada año recibimos a más de 7.000 estudiantes de todos los continentes.

Nuestra Universidad está muy comprometida con la sostenibilidad, figurando en ese campo como la décima Universidad de España y situándose entre las 250 mejores del mundo según el Ranking QS del 2023.

La USAL pone a tu disposición 78 másteres oficiales, 69 grados y 27 dobles grados. Descubre nuestra oferta completa de titulaciones y vive tu etapa universitaria en la Universidad de Salamanca.

IQS, es una universidad situada en Barcelona, miembro fundador de la Universitat Ramon Llull, configurada por dos facultades universitarias:

IQS School of Engineering imparte grados universitarios del área de la Química, Biotecnología, Farmacia e Ingeniería, además de dobles grados.
IQS School of Management imparte grados universitarios de Administración y Dirección de Empresas, Negocios Internacionales, Marketing, Turismo

Los grados universitarios se imparten en castellano e inglés y en todos ellos los estudiantes realizarán prácticas profesionales y podrán realizar parte de los estudios en alguna de las más de 120 universidades con las que IQS tiene acuerdos de intercambio.


ESCUELAS DE NEGOCIOS

Somos la escuela de negocios ESIC, fundada en 1956.

Nuestra misión es formarte en management, marketing, innovación y capacidades digitales desde una perspectiva global e integral a lo largo de todo tu ciclo profesional. Con el propósito de impulsar tu transformación. Para que te desenvuelvas con éxito en tu vida profesional de una forma responsable y seas actor de cambio en las organizaciones y en la sociedad.

Disponemos de un claustro de profesores de cuidado perfil académico y estrecha vinculación con el mundo empresarial, de 140 acuerdos estratégicos con universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, de 10 campus en España, de convenios con 2.500 compañías para facilitar la empleabilidad de nuestros alumnos y de una red de antiguos alumnos integrada por más de 66.000 profesionales.

En ESIC enseñamos a aprender y aprendemos todos los días con la experiencia de nuestras personas. Nuestro modelo educativo es una combinación de conocimientos, valores y experiencias.

Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra es un centro privado con más de 30 años de trayectoria en Navarra, referente en GRADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, oficiales por el Gobierno de Navarra, en las áreas de la Empresa, el Deporte y el ámbito Audiovisual. Para el curso 2023/24 el centro ofrece Marketing y Publicidad, Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Comercio Internacional, Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Realización de Proyectos Audiovisuales y Sonido para Audiovisuales (Grados Superiores) y Gestión Administrativa (Grado Medio).

La metodología práctica, el claustro de profesionales en activo y el aprendizaje de idiomas por niveles constituyen sus valores diferenciales. Asimismo, destacan sus alianzas internacionales para prácticas en Irlanda (programa Erasmus+), ampliar estudios en Canadá o cursar un año universitario en Reino Unido (York St. John University y London Metropolitan University).


CENTROS SUPERIORES DE DISEÑO

Creanavarra Arte Digital y Tecnología, es un centro oficial de estudios superiores que cuenta con una trayectoria educativa de más de 28 años de experiencia en la impartición de Carreras Oficiales. Su dimensión internacional lo ha convertido en un Centro educativo de nivel universitario de referencia en España. Ofrece las titulaciones oficiales de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (EE. AA. SS.) equivalentes a todos los efectos a Grados Oficiales Universitarios (4 años, 240 ECTS) de las especialidades de Diseño Gráfico, Moda e Interiores, además de los Grados Oficiales en Diseño y Creación de Videojuegos y Diseño en  Animación 3D y VFX.

L'Idem es una escuela internacional con más de 25 años de experiencia en la formación de nuevos talentos de las artes creativas, especialmente en los ámbitos de la Animación y el Diseño. Actualmente, cuenta con doble campus en Perpiñán y Barcelona.

En su campus de Barcelona, la escuela imparte cursos superiores y másteres internacionales en Animación 2D/3D y Videojuegos y Diseño Digital con un único objetivo: la capacitación profesional del estudiante y su exitosa incorporación en el mundo laboral. Los datos avalan la efectividad de nuestro modelo pedagógico: 92% de inserción laboral de nuestros graduados.

El Centro Superior de Diseño -HAC_R- cuenta con casi 30 años de trayectoria impartiendo Enseñanzas Artísticas Superiores en Zaragoza. En la actualidad, impartimos el Grado en Diseño de Moda y el Grado en Diseño Gráfico.

Nuestra meta es formar a grandes profesionales del diseño para que logren desarrollar con plenitud sus objetivos profesionales y personajes en un entorno emprendedor, exigente e internacional. Como valor diferencial, utilizamos una metodología educativa de vanguardia, con una atención y seguimientos personalizado para conocer y trabajar los puntos fuertes de nuestros estudiantes.

Además, como parte de nuestro compromiso por fomentar la expansión del mundo del Diseño, ofrecemos a nuestros alumnos un completo y variado programa de becas propias.


CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El Instituto Cuatrovientos es un Centro Integrado gestionado por una Cooperativa de profesionales, cuyo fin es la formación integral de las personas.

El Instituto imparte Formación Profesional de tres familias (Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones y Administración y Gestión) en ciclos de Grado Medio, Superior, Grado Básico y FP Especial.

Paralelamente, Cuatrovientos ofrece a estudiantes, profesionales y público en general formación en idiomas, cursos tecnológicos, formación permanente (certificados de profesionalidad, etc.), además de un Servicio de Bolsa de Empleo a sus titulados/as. 

MASTERD y MEDAC lideran el sector de la formación reglada y no reglada con una metodología innovadora y probada, integrando la Formación Abierta que combina enseñanza a distancia, online y presencial con soluciones tecnológicas propias. En MasterD Pamplona, los estudiantes encuentran un ambiente propicio para el aprendizaje, con apoyo personalizado y enfoque en el desarrollo de habilidades prácticas.

Las modernas instalaciones de Pamplona ofrecen recursos educativos de vanguardia, proporcionando un entorno estimulante para alcanzar metas educativas y profesionales en el sector público o privado.

EPNA-ESCUELA DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE NAVARRA es un centro autorizado por el Gobierno de Navarra para impartir 5 Grados Superiores de FP del área de empresa: GS Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Marketing y Publicidad, Comercio Internacional y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nuestros docentes son profesionales en activo de empresas con gran vocación y conocedores de las necesidades reales del mercado laboral. Acompañamos a nuestros alumnos, personalizando su formación y tutorizando sus prácticas nacionales e internacionales. La esencia de esta escuela de estudios profesionales situada en Barañain es transmitir a los alumnos la experiencia empresarial y profesional del profesorado que vive el día a día de la realidad de las empresas navarras. EPNA - TU FUTURO EMPIEZA AQUÍ.

El Centro Privado de Formación Profesional Específica “Fundación Laboral de la Construcción Navarra” fue designado Centro Integrado de Formación Profesional en abril de 2022. Su formación reglada está concertada, y en su centro de Huarte oferta el ciclo de Grado Medio “Técnico de Excavaciones y Sondeos” y el Grado Básico “Reforma y Mantenimiento de Edificios”. A estos ciclos se añade la impartición en su centro de Villafranca del Grado Básico “Fabricación y Montaje”. La relación entre las metodologías activas de aprendizaje (aprendizaje por proyectos), las acciones tutoriales, la formación recibida en otros países mediante los programas Erasmus+ y el vínculo con las empresas facilita el acceso al mercado laboral de los alumnos. Además, dispone de las últimas tecnologías para el aprendizaje, como simuladores de maquinaria y de prevención de riesgos laborales.  

El Centro Integrado de Formación Profesional Privado, Escuela Hostelería Salamanca, nace con la Misión de ofrecer una educación de calidad y una experiencia enriquecedora que marque la diferencia en el futuro profesional del alumno.

El equipo docente está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de hostelería y turismo, además de todas las titulaciones académicas que requieren para la impartición de Formación Profesional. Los docentes no solo transmitirán conocimientos teóricos, sino que también compartirán con el alumnado valiosos consejos y experiencias prácticas que impulsarán el aprendizaje diario.

Genius es un curso que crea un método de aprendizaje personalizado para cada alumno para que estudiar sea más fácil, rápido y sobre todo eficaz. Para aprender y recordar no hace falta repetir las cosas, y eso es lo que demostraremos con ejercicios prácticos durante esas jornadas. Además pondremos a disposición de quien quiera poder asistir en los días sucesivos a una charla donde poder conocer aún más estas técnicas y probarlo sobre uno mismo para ver y aprovechar desde ya las ventajas de saber cómo sacarle el máximo partido a nuestra cabeza.

Estudiar más fácil y rápido es posible, solo hace falta saber cómo hacerlo. Por eso nuestro objetivo será darlo a conocer y acercarlo estas posibilidades a quien le interese.

El colegio El Molino es un centro privado concertado con Gobierno de Navarra, cuya titularidad corresponde a la FCF. La oferta educativa se extiende a todas las etapas escolares. Se apuesta por un centro inclusivo. Por la innovación y mejora y por la igualdad de oportunidades a las personas con discapacidad.

En la etapa de FPE se ofertan los talleres de: artes, hogar, huerta y jardinería, montaje y reprografía e inteligencia artificial.

Con el objetivo de una formación continua, mayor empleabilidad e inclusión social este curso inicia como experiencia piloto e innovadora el curso de especialización en Inteligencia Artificial para el alumnado con discapacidad que ha terminado su etapa escolar.

Salesianos es una comunidad educativa, de inspiración cristiana, de carácter privado-concertado, con el estilo educativo de D. Bosco para: Formar integralmente personas y profesionales competentes (“Honrados ciudadanos”). Con una propuesta y experiencia de Fe, desde el Evangelio (“Buenos cristianos”). Facilitando la inserción social y laboral. Para contribuir al desarrollo de la sociedad y de la empresa navarra.

Queremos ser referentes en ambiente de acogida, cercanía y confianza. En la formación integral del alumnado, con especial atención a la diversidad. En la Formación Profesional de calidad, mediante la relación escuela-empresa, la innovación pedagógica y tecnológica, la orientación académica y profesional.


IDIOMAS

ESL es uno de los líderes mundiales en el sector de los cursos de idiomas en el extranjero. Ofrecemos programas educativos hechos a medida en más de 15 idiomas y 200 destinos diferentes.

En ESL trabajamos para tender puentes entre países a través de la educación, los idiomas y el intercambio cultural. Nuestro objetivo es abrir las puertas a un futuro prometedor a personas de todas las edades, nacionalidades y orígenes que se consideren ciudadanos y ciudadanas del mundo.

Hoy, más de 20 años después, disponemos de más de 40 delegaciones en todo el mundo, en las que trabajan asesores expertos que han vivido la experiencia de aprender un idioma en total inmersión cultural. Nuestra visión sigue siendo la misma: crear experiencias personalizadas en el extranjero que no solo ayuden a nuestros estudiantes a aprender un idioma, sino que también contribuyan a su desarrollo personal.

Hugsfriends Idiomas. Ni todas las personas somos iguales ni aprendemos de la misma manera un idioma no nativo, es muy importante escoger un programa adecuado, meditarlo y resolver todas las dudas antes de decidir.

En Hugsfriends Idiomas tenemos una larga trayectoria ASESORANDO a nuestros clientes ya que va a ser una experiencia que va a aportar un valor añadido a su personalidad y a su forma de ver el mundo.

Si hablamos de adolescentes y menores de 21 años nuestros campamentos de verano, residenciales, internacionales, deportivos, emprendimiento… tanto en Canada como UK.

En referencia a adultos, cursos de aprendizaje y actualización para sectores como profesores, abogados, médicos, sector aeronáutico (pilotos, azafatas, controladores aéreos…)

Destacamos nuestro programa para mayores de 18 años de ESTUDIO Y TRABAJO en Canadá en diferentes sectores, marketing, nuevas tecnologías, turismo, relaciones comerciales.

Pero sobre todo en Hugsfriends Idiomas seguimos siendo una empresa familiar donde el cliente es el centro de todo nuestro trabajo y finalmente, pasa a ser uno más de nuestra familia.

Chris Idiomas abroad: "Queremos formar parte de tu formación ofreciendo la oportunidad de conocer el mundo de los idiomas en el extranjero.

Tu objetivo es labrarte el mejor futuro posible, el cual es más fácil si tienes una amplía formación académica. Dentro de ella los idiomas son parte importante, pero también el poder realizar tus estudios en otros sistemas educativos o trabajar en empresas de otros países. Te permite abrirte a otras culturas y al estudiar o trabajar en otro país crecerás académicamente y como persona.

El mundo está lleno de posibilidades y nos encargaremos de hacertelas llegar. Nuestro objetivo es encontrar lo que buscas, no te tienes que adaptar a nosotros, nosotros adaptamos tus programas a ti. Esta es nuestra diferencia, trabajaremos contigo de forma individual, te escucharemos y juntos valoraremos las opciones que más se adapten a tus objetivos."

Somos Cambridge University Press & Assessment, un departamento de la Universidad de Cambridge.

Junto con la comunidad docente y nuestros socios y aliados, queremos inspirar a millones de personas en su proceso de aprendizaje de inglés, y ayudarles a demostrar su conocimiento ante el mundo.

Creemos que los idiomas están en el centro de lo que nos hace humanos, y que el inglés puede abrir las puertas a toda una vida de experiencias. Ayudamos a personas de todo el mundo a conectar, comunicarse y acortar distancias.

En HES IDIOMAS te ofrecemos una experiencia de 35 años organizando programas de idiomas en el extranjero, programas de año o trimestre académico (beca americana en USA) y campamentos internacionales.

Disponemos de coordinadores en cualquiera de los países con los que trabajamos, dando un servicio de custodia al estudiante las 24 horas del día y una gran calidad en nuestras seleccionadas familias, residencias y escuelas.

Somos miembros de ASEPROCE y nuestro equipo de profesionales se encarga de dar una atención personalizada y hacer un seguimiento del participante durante toda la estancia, con servicio de teléfonos de emergencia las 24 h. en nuestras oficinas y en los países de destino.

Nos encargamos de todo para que el estudiante tenga la mejor experiencia.


FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Navarra. Es el Colegio Profesional de las personas que ejercen la Arquitectura Técnica, una profesión de futuro y pleno empleo con una gran demanda de titulados que está especializada en la ejecución de obras de edificación. Por su versatilidad, el Arquitecto/a Técnico/a (también llamado Aparejador o Ingeniero de Edificación) puede ejercer su profesión en múltiples desempeños: profesión liberal con estudio propio, empresas constructoras, promotoras, estudios de arquitectura o ingeniería, laboratorios, administraciones públicas, gabinetes de seguridad y salud, docencia, mantenimiento de edificios, inmobiliarias, etc.


DEPORTE

Impulsa Deporte es un centro navarro de formación profesional deportiva, ubicado en el Colegio Maristas de Sarriguren. Nos caracterizamos por ser especialistas en formación deportiva, tener las aulas y las instalaciones deportivas (piscina, campo de fútbol, gimnasios, pádel...) en el mismo recinto, y por contar con un profesorado altamente preparado, joven y comprometido con el alumnado.

Ofrecemos dos grados superiores (Técnico Superior de Acondicionamiento Físico, y Técnico Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva) y un grado medio (Técnico Deportivo en Fútbol).

Nos centramos en formar personas que enfoquen su vida hacia un crecimiento personal y profesional. Impulsamos deporte e impulsamos personas.

AGM es una consultora educativa que ayuda a estudiantes de todo el mundo a comenzar su educación en Estados Unidos, a través de becas deportivas, académicas e internacionales. En AGM ayudamos a los estudiantes y sus familias a encontrar la universidad ideal en USA teniendo en cuenta la situación académica, deportiva y económica del estudiante.

Contamos con más de 15 años de trayectoria, 2.200 casos de éxito y hemos conseguido 120 millones de dólares en becas! Nuestro equipo está formado por jóvenes y deportistas que han vivido la experiencia de competir y estudiar en USA gracias a las becas que ofrecen las universidades americanas. Tenemos programas para deportistas y no deportistas.

Vitae - Escuela Universitaria del Deporte: 14 años formando profesionales con los valores del deporte, para hacer de la experiencia Vitae un aprendizaje para toda la vida. Nos encontramos ante un escenario muy positivo. La práctica de la actividad física y el deporte aumenta cada día y, en consecuencia, también lo hace la demanda de perfiles específicos y cualificados. Es una oportunidad de explorar distintas actividades profesionales y crecer en un sector que se diversifica en muchas áreas.

¿Te imaginas trabajando como guía de montaña, dando clases de tu deporte favorito o como entrenador/a personal? Fórmate en:

  • Grado Medio Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre
  • Grado Superior Enseñanza y Animación Sociodeportiva
  • Grado Superior Acondicionamiento Físico (Fitness)

Hazlo de la mano de un equipo docente conectado al mundo laboral y un método educativo en el cual eres protagonista. Aprende mediante experiencias, resolviendo situaciones reales en la escuela y en una de las 600 entidades referentes del sector deportivo con las que colaboramos. Conviértete en un/a profesional autónomo, con mentalidad resistente, adaptable y creativa ante los retos presentes y futuros. La FP te abre las puertas rápidamente al mundo laboral y, si tienes ganas de más conocimientos, podrás acceder a estudios oficiales de Grado Universitario.


RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES

Resa tiene 41 residencias en 21 ciudades. Ven a visitar el stand de la Residencia Universitaria Resa Los Abedules en el Salón del Estudiante y conoce el que será tu nuevo hogar en Pamplona, en pleno Campus de la UPNA y a un paseo de la UNAV. Estudia a tu ritmo, haz, amigos y disfruta al máximo de la ResaLife. Nuestros estudios te brindan comodidad con todo lo que necesitas: cocina, luz natural, baño privado, wifi y mucho más. Podrás estudiar en tu propio espacio dentro de una comunidad. ¡Ven a descubrir cómo será tu vida en Resa! La vida en Resa, mola más.

Soto House es una residencia de estudiantes con habitaciones muy amplias completamente amuebladas y equipadas cuenta con amplias zonas comunes:

Zonas de estudio y comedores privados interiores y exteriores, Terraza, Sala de Cine y gimnasio.

Soto House ofrece un amplio programa de eventos y actividades a medida, que te permitirán vivir la experiencia universitaria al máximo. Ofrecen régimen de media pensión o pensión completa (de lunes a viernes). Todos los servicios incluidos, luz, agua, calefacción y la limpieza una vez a la semana con cambio de sabanas y toallas. Lo que se más valora es la confianza, comunicación y buen ambiente y comunidad, que se trasmite desde el equipo de Novel Student.

Livensa Living es uno de los principales propietarios y operadores integrados de alojamientos flexibles y para estudiantes en España y Portugal.  Desde 2019, la compañía ha conformado una red de 22 establecimientos, con más de 8000 camas en las principales ciudades de la Península.

Las residencias, bajo la marca Livensa Living, buscan redefinir la experiencia de los estudiantes en su etapa formativa universitaria, a través de alojamientos inspiradores, dinámicos, conectados, contemporáneos y multiculturales. Los alojamientos flexibles responden a la demanda y a las necesidades de viajeros de negocios, ocio o estudios en estancias de larga, media o corta duración.

Yugo es el primer y principal operador mundial de alojamiento para estudiantes en el sector, diseñado para crear una nueva plataforma de vida universitaria que responde a las demandas de los estudiantes en cuanto a crecimiento sostenible, educativo y personal. Yugo ofrece una experiencia de vida diferente, respetuosa con el medio ambiente y con la sociedad, así como emocionalmente segura. Yugo España cuenta con 17 residencias en: Pamplona, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Sabadell, Granada, Salamanca y Alcalá de Henares.

Yugo Pamplona es una residencia de 348 habitaciones lista para estrenar, con todas las comodidades y servicios para vivir una experiencia universitaria inolvidable.

Home & Co Pamplona es una residencia de estudiantes con un concepto Easy Living, es decir, que disfrutas de todas las comodidades de un hogar y de todos los servicios que podría ofrecerte un hotel: gimnasio, salas de coworking y estudio, sala de ocio, terrazas exteriores, comedor con comida elaborada por la propia residencia, conexión Wifi en todo el edificio, servicio de recepción y seguridad 24/7, servicio de limpieza semanal y parking subterráneo.

Está situada justo enfrente del campus de la UPNA y a solo 10 minutos de la UNAV en bicicleta y conectada con el centro de la ciudad con varias líneas de autobús que te llevarán a disfrutar de la vida en Pamplona. Las fiestas y los eventos están diseñados para favorecer y enriquecer la convivencia, así como para crear conexiones entre los residentes.

También es el residente quien decide qué servicios quiere incluir dentro de la mensualidad de su alojamiento mensual. De esta manera, puede elegir si quiere limpieza semanal, un plan de comidas o si quiere hacer uso del parking. Cada cliente tiene unas necesidades y en Home & Co trabajan cada día para entenderle más y mejor y así ofrecerle una experiencia totalmente satisfactoria.

En Amro Pamplona contamos con apartamentos, twodios, estudios con cocina, habitaciones individuales y compartidas. ¡Perfecto para hacer amigos!

A solo 5 minutos a pie de la UPNA, 10 minutos en bici de la UNAV, ESIC, Creanavarra y Sonograf. También encontrarás la línea de transporte público a 100 metros de la residencia.

Algo que nos hace únicos es la posibilidad de vivir en grupo, como en un piso de estudiantes, pero sin preocupaciones.

En Amro Pamplona encontrarás numerosas zonas comunes donde pasar ratos inolvidables y participar de las actividades que realizamos: gimnasio, salas de estudio, multiocio, comedor... Podrás ver la última serie que triunfa en Netflix, ganar a tus compis echando un ping-pong, o jugaros quién paga el siguiente pincho a una partida de billar.

Camplus Pamplona es una residencia universitaria cálida y acogedora, situada en el corazón de la ciudad. La prioridad es que el estudiante pronto se sienta "como en Casa", y con este fin se ofrece un amplio abanico de actividades formativas, culturales y deportivas, orientadas a que se sienta integrado y acogido.

La ubicación excepcional, en el centro de Pamplona, permite que pueda acudir caminando a cualquier punto de la ciudad, tanto a las universidades como a la zona comercial o el casco histórico, y estén accesibles todos los servicios que puede necesitar. Los siete años de trayectoria le avalan como una residencia de referencia en la ciudad.

¡Bienvenidos a micampus residencias! Una de las mayores redes españolas de residencias universitarias en las mejores ubicaciones, facilitando a los jóvenes opciones de alojamiento con instalaciones modernas. Disponemos de 41 residencias presentes en 16 provincias en todo el territorio nacional y en Portugal.

Con el fin de formar parte de una de las etapas más importantes y emocionantes de la vida de los estudiantes, ofrecemos un ambiente inmejorable, actividades emocionantes y la oportunidad de pertenecer a micampus club, con acceso a increíbles descuentos y a excelentes profesionales sanitarios y deportivos, al otro lado de la pantalla. micampus es mucho más que una residencia universitaria, es un hogar lejos de casa. ¡Únete a nuestra comunidad y prepárate para vivir la experiencia de tu vida!